Connect with us

Actualidad

Bad Bunny sorprende con concierto gratuito en una gasolinera de Puerto Rico

Publicado

el

Dijo ‘No’ al Zócalo de la Ciudad de México pero ahora Bad Bunny dio un concierto gratuito desde el techo de una gasolinera en Puerto Rico.

Los conciertos que Bad Bunny dio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a principios de diciembre marcaron el final de su gira World’s Hottest Tour pero no sus actividades antes de que terminara el año. Luego de que se dio a conocer que no contaba con fechas disponibles para presentarse de forma gratuita en el Zócalo de la capital , a petición de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, e incluso del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora el intérprete de Tití me preguntó sorprendió a sus paisanos al ofrecer un show espontáneo desde el techo de una gasolinera en Puerto Rico.

Después de convertirse en una especie de Santa Claus y repartir más de 25 mil regalos a través de su fundación Good Bunny Foundation, el martes 27, el cantante de 28 años hizo que una multitud se reuniera en torno a una gasolinera ubicada en San Juan, Puerto Rico, para interpretar algunos de sus éxitos, según dio a conocer People, además de grabar imágenes para un nuevo video musical.

De acuerdo con el medio estadounidense, el Conejo Malo filmó escenas para el clip de la canción La Jumpa y estuvo acompañado por el rapero Arcángel en el barrio de la Calle Loíza de Puerto Rico, donde se congregó una gran multitud.

Bad Bunny da concierto gratuito en San Juan, Puerto Rico

Habitantes de San Juan, Puerto Rico, recibieron el mejor regalo de Navidad que muchas personas (incluidos miles de mexicanos) habrían deseado este año: ver a Bad Bunny en vivo. Y es que fueron miles de puertorriqueños los que se dieron cita en torno a una gasolinera ubicada en la capital del país para ser testigos de las grabaciones que Benito realizó para un nuevo video musical y, de pasada, disfrutar del mini concierto gratuito que el Conejo dio mientras se encontraba en el techo del lugar.

@tabairl #puertorico #badbunny ♬ sonido original – Una antojá

Bad Bunny agasajó a sus fanáticos y paisanos cantando algunos de sus éxitos, como Gato de noche, Efecto, El apagón y, por supuesto, Me porto bonito, según se puede ver en distintos videos que comenzaron a circular en redes sociales.

En las imágenes, resalta el hecho de que –al menos en apariencia– no fue necesaria la presencia de la policía para mantener el orden entre los presentes y que la gasolinera no implementó ningún cerco en torno a sus instalaciones por el evidente riesgo que conllevaba realizar una actividad multitudinaria en este lugar, pero seguramente el personal de seguridad estaba disimulado entre la gente para evitar que su presencia se notara en las imágenes que se grabaron en el momento, donde incluso hubo una grúa para tener tomas aéreas, según se ve en un TikTok.

Según publica People, más tarde, el cantante que se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, ya que su álbum Un verano sin tin acumuló más de 9 millones de streams en dicha plataforma, continuó con las grabaciones de La Jumpa en un antro.

 

 

Fuente: Quien

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

Tendencia