Connect with us

Actualidad

‘Harry & Meghan’: la millonaria docuserie de los Sussex en Netflix ya tiene su primer tráiler

Publicado

el

Junto a unas melodramáticas imágenes, el príncipe Harry y Meghan Markle nos advierten de que “nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas”

Cien millones de euros. Esa es la supuesta cantidad a la que asciende el suculento acuerdo que los duques de Sussex firmaron hace meses con Netflix y que comienza a dar sus frutos con la emisión del esperado documental ‘Harry & Meghan’, del que la plataforma de streaming acaba de lanzar un prometedor primer avance. Pese a que en el vídeo promocional no se especifica la fecha de lanzamiento, los medios ingleses aseguran que el estreno será el próximo 8 de diciembre.

El vídeo, de apenas un minuto de duración, comienza con imágenes felices de la pareja en blanco y negro. En ellas vemos sonrisas, besos, viajes, a una embarazada duquesa de Sussex, y oímos una voz en off que lanza una pregunta que de momento queda sin respuesta: “¿Por qué habéis querido hacer este documental?”.

De pronto, las imágenes se vuelven más oscuras y tristes, y oímos al príncipe Harry decir muy serio una enigmática y premonitoria frase: “Nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas”. Poco después, a modo de disculpa quizá por haber roto relaciones con la Casa Real británica y comenzado una nueva vida en Estados Unidos, asegura que ha hecho “todo lo posible para proteger a mi familia”.

Finalmente es el turno de Meghan Markle, que pronuncia una sola frase, pero también muy reveladora y lapidaria: “Cuando las apuestas son tan altas, ¿no tiene más sentido que seamos nosotros los que contemos nuestra historia?”.

Esa historia que, según los rumores, los duques de Sussex, siempre en guerra fría con el Palacio de Buckingham, habrían querido editar para suavizar su contenido e incluso retrasar su estreno hasta 2023, es la que estamos a punto de conocer.

Sobre ‘Harry & Meghan’ ha habido informes contradictorios, según publica el ‘Daily Mail’, ya que Harry y Meghan estarían supuestamente “en desacuerdo” con el personal de producción de su docuserie de Netflix porque quieren hacer “ediciones tan extensas” que el equipo llegó a temer que el proyecto pudiera ser “archivado indefinidamente”.

Fue apenas seis meses después de que la pareja se instalara en California en marzo de 2020, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su acuerdo con Netflix, diciendo que querían proporcionar “esperanza e inspiración” al asociarse con el titán del streaming.

El duque y la duquesa dijeron que su compañía, que no tenía nombre en aquel momento, pero que ahora se conoce como Archewell Productions, haría documentales, películas y programas infantiles.

En un comunicado, los Sussex dijeron: “Nos centraremos en crear contenidos que informen, pero también que den esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer programas familiares inspiradores”.

Ted Sarandos, director de contenidos y codirector ejecutivo de Netflix, dijo en su momento: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados por contar historias con ellos que puedan ayudar a construir la resiliencia y aumentar la comprensión para las audiencias de todo el mundo”.

Aunque no está claro cuánto de su vida doméstica están dispuestos a compartir, sí que han dejado que las cámaras de Netflix les sigan en sus apariciones públicas en 2021 y 2022.

Cuando Harry y Meghan acudieron al evento Global Citizen Live en Nueva York a finales de septiembre de 2021, un equipo de rodaje les acompañó. Posteriormente, en La Haya, en abril de este año, fueron filmados en los Juegos Invictus, abrazando a Lisa Johnston, competidora del equipo del Reino Unido, y charlando con los competidores. Sin embargo, cuando llegó el Jubileo de la Reina en junio –apenas unos meses antes de que la difunta monarca falleciera el 8 de septiembre–, a la pareja se le advirtió firmemente que no podrían filmar mientras asistieran a las celebraciones.

De hecho, Meghan y Harry tuvieron un papel discreto en el evento, perdiéndose los momentos clave en el balcón de Buckingham, al que solo podían asistir los altos cargos. A falta de saber qué nos espera en la docuserie, es probable que cause un nuevo revuelo en la familia real, ya en tensión por la inminente publicación del libro de memorias del príncipe Harry, ‘Spare’.

 

 

Fuente: Vanitatis

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

Tendencia