Connect with us

Noticias

Julia Fox afirma que envejecer es sexy

Publicado

el

La actriz publicó un video en TikTok en el que aseguró que podría demandar a las marcas de cremas que fomenten la idea de antienvejecimiento.

¿Cuántas veces no hemos visto publicidad de marcas o artistas famosos que fomentan la idea de que tener una piel perfecta, sin arrugas y sin marcas de envejecimiento es ‘cool’? Ok, sabemos que es parte del día a día en redes sociales donde las personas aesthetics presumen siempre su vida ‘perfecta’ llena de glamour, pero eso debe parar, ya que además de generar estrés, se crea un concepto muy erróneo de la belleza física y sus estereotipos.

Eso lo tiene muy claro Julia Fox, quien recientemente afirmó que envejecer es sexy. A través de su cuenta oficial de TikTok, la actriz de 32 años contestó una pregunta de un seguidor y habló sobre la importancia de dejar de preocuparnos por los signos de la edad.

Fox mencionó que está cansada de la publicidad de productos de belleza que prometen detener el paso del tiempo y se mostró molesta al respecto.

Además afirmó que ‘envejecer está de moda’ y no debemos preocuparnos por el qué dirán los demás.

‘Sólo para que lo sepan, el envejecimiento está totalmente de moda. Seas una chica desenfadada o no lleves ropa que se ajuste a tu tipo de cuerpo, lleva totalmente lo que quieras… todas esas cosas están de moda’, dijo.

La actriz también habló sobre que en la industria una persona de 30 años ya se considera ‘mayor’ (cof, cof, Leo Dicaprio), por lo que cuando cumplió 27 años la pasó muy mal al pensar en aquel erróneo concepto de que crecer es ‘malo’ porque eso indica cambios físicos.

Tras este acontecimiento, Fox aprendió a apreciar el privilegio de envejecer y tiene razón, pues quizá debemos empezar a normalizar que la edad es solo eso.

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia