Connect with us

Actualidad

Acusan a Angelina Jolie de crear una ‘campaña de odio’ contra Brad Pitt

Publicado

el

Fuentes cercanas afirman que la actriz “quiere vengarse del actor”, que ha quedado “profundamente herido” por las acusaciones de maltrato en su contra.

Angelina Jolie fue acusada de emprender una “campaña de odio” contra su ex esposo, Brad Pitt. La ex pareja está inmersa en una tumultuosa batalla por la custodia de sus seis hijos, tras su separación en 2016.

Sin embargo, a principios de esta semana, la actriz afirmó que su ex pareja la atacó en estado de embriaguez a ella y a sus hijos mientras viajaban en un avión privado ese mismo año, acusaciones que él ha negado.

Ahora, una fuente afirma que Jolie ha montado una campaña de desprestigio, intentando pintar a su ex pareja como un golpeador, lo que ha afectado su relación con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Él tiene una “relación limitada y tensa con sus hijos, debido a esta campaña de desprestigio”, dijo una fuente al portal de noticias TMZ. También afirmó que ella “quiere vengarse” del actor, que ha quedado “profundamente herido” por las acusaciones.

La ex pareja comenzó a salir en 2005 y anunció su compromiso en 2012, tras siete años de relación, y se casó dos años después. Jolie solicitó el divorcio en 2016, y un juez los declaró legalmente solteros en 2019. Desde su separación, las estrellas de Hollywood se han visto envueltas en batallas legales relacionadas con la custodia de sus hijos, así como en una disputa por la bodega de vino, Chateau Miraval, que compraron juntos.

Los nuevos documentos legales presentados por la protagonista de ‘Maléfica’ -en el juicio en curso sobre el Chataeu- alegan que hubo un incidente durante un viaje en avión en septiembre de 2016, en el cual el actor de ‘Ocean’s Eleven’ habría agarrado a Jolie por la cabeza y la habría sacudido, y luego la habría agarrado por los hombros para volver a sacudirla antes de empujarla contra la pared del baño.

“Pitt entonces golpeó el techo del avión numerosas veces, lo que provocó que Jolie saliera del baño”, dicen los documentos. Después de que uno de sus hijos saliera en su defensa, Brad supuestamente “se abalanzó sobre su propio hijo” antes de que Jolie “lo agarrara por detrás para detenerlo”.

El documento legal describe: “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a la actriz en la espalda y el codo. Los niños se precipitaron y todos trataron valientemente de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”. Los documentos también afirman que el también productor gritó e insultó a Jolie y a los niños, y que vertió cerveza sobre ella y vino tinto sobre ellos.

No es la primera vez que el supuesto incidente sale a la luz: el FBI investigó las afirmaciones de un testigo anónimo de que Pitt “agredió verbal y físicamente” a Jolie y a sus hijos. Él negó todas las acusaciones y posteriormente fue absuelto de cualquier delito.

La actriz solicitó el divorcio de Brad cuatro días después del supuesto incidente y mantuvo la custodia total de sus hijos en un acuerdo temporal, mientras que a Pitt se le concedieron “visitas terapéuticas”. Esto cambió el año pasado tras una larga batalla judicial en la que el actor obtuvo la custodia compartida de los niños junto a su ex esposa.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Actualidad

La comunidad Campo Alegre ya accede al agua potable gracias a la instalación de una planta de tratamiento

Publicado

el

por

Más de 2.000 habitantes de la comunidad indígena nivaclé Campo Alegre ya cuentan con agua potable y segura tras la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Agua, instalada en el marco del proyecto “Agua para el Desarrollo”.

La iniciativa busca fortalecer la resiliencia de las comunidades indígenas ante la crisis climática, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable. La comunidad se encuentra en una zona históricamente afectada por la escasez hídrica, lo que hacía imprescindible la implementación de soluciones sostenibles.

Un estudio técnico previo reveló altos niveles de turbidez y contaminación en las fuentes de agua, confirmando la necesidad de un sistema de tratamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

🚰 Características de la planta
El agua se obtiene de un tajamar reservorio de 27 millones de litros.

La planta tiene una capacidad de potabilización de 4.000 litros por día.

El sistema de distribución comunitario cuenta con tres tanques de 20.000 litros cada uno, con posibilidad de ampliación futura.

🌍 El evento de inauguración
La inauguración reunió a representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, SENASA, la Asociación ASCIM, autoridades comunitarias, la Gobernación y Municipalidad de Boquerón, además de miembros del Comité de Salud local.

Sobre los impulsores
AECID: organismo del Gobierno de España que impulsa proyectos de cooperación en más de 30 países, con foco en agua y saneamiento, salud e igualdad de género en Paraguay.

A Todo Pulmón Paraguay Respira: organización paraguaya dedicada a proyectos ambientales integrales, que promueve conciencia, producción sostenible y estrategias de mitigación frente al cambio climático.

Con esta planta, la comunidad de Campo Alegre da un paso decisivo hacia un futuro más saludable, resiliente y sostenible, reafirmando el valor de la cooperación internacional y el compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas del Chaco paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia