Connect with us

Noticias

Fans de Star Wars empiezan a hacer cola fuera de los cines

Publicado

el

Faltan solo 8 días para que se estrene a nivel mundial “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”, donde los nervios, la enorme expectativa y la ilusión se apodera de los más fanáticos, que los lleva a comenzar a hacer cola frente a los cines de Estados Unidos.

¿Para qué hacer cola si cada uno tiene sus entradas numeradas para la sesión? Hasta la fecha hay más de 100 personas haciendo cola fuera del icónico Teatro Chino de Hollywood Boulevard. “Por la noche te hielas y por la mañana te cueces, pero vienes aquí por el compañerismo y por la oportunidad de formar parte de la historia cinematográfica”, aseguran muchos de los fans.

El lugar es emblemático ya que con el estreno de la primera película dirigida por George Lucas, el cine fue uno de los pocos que se arriesgó a estrenar la película cuando muchos lo veían como un futuro fracaso. En mayo de 1977, mucha gente se reunió afuera del teatro para poder comprar sus entradas y ser testigo del fenómeno mundial que éste se convertiría. Desde aquel año, se convirtió en una tradición que los fans han mantenido hasta la fecha.

El funcionamiento de esta cola está bastante regulado, tienen horarios para poder sacar las tiendas de campaña y desmontarlas a la mañana siguiente. También se permite que vayan disfrazados pero sin máscaras o maquillaje con los que no se los pueda reconocer. Así mismo, pueden ausentarse durante un corto lapso de tiempo con un sistema de registro que los propios fans regulan turnándose la responsabilidad.

Y lo sorprendente no termina acá, los fans pretenden ir más allá para colaborar con una fundación que ayuda a niños y jóvenes enfermos, instando que los mismos fans y turistas que los vean sorprendidos en la fila aporten una pequeña donación.

Boda temática

 Caroline Ritter y Andrew Porters

Caroline Ritter, es una australiana que ha viajado hasta Los Angeles para asistir al pre estreno el jueves 17 de diciembre, y su marido, protagonizarán un momento inolvidable ese día: su propia boda. La pareja, que lleva más de 8 años prometidos, no tuvieron reparo en aceptar la proposición del propio teatro que quería organizar un evento así. “Este lugar es especial para nosotros. Yo ya participé en las colas organizadas en el año 2002 y en 2005 e hice amigos y familia aquí, es por eso por lo que siempre vuelvo. Esta oportunidad es un sueño hecho realidad”, dijo Ritter. Y todos los interesados podrán ser partícipes de la boda, la ceremonia será retransmitida en directo.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia