Demi Lovato y Wilmer Valderrama tuvieron una de las relaciones más polémicas en Hollywood y ahora que la cantante lanzó su nuevo álbum Holy Fvck, sale a la luz cómo fue su historia con el actor, de quien hace fuertes revelaciones de cómo marcó su vida cuando ella era joven e inocente.
Pese a que en diversas ocasiones la cantante aseguró que comenzó una relación con el actor de That’s 70’s Show cuando tenía 18 años es en su canción Holy que confiesa que mintió, ya que ella era menor de edad, mientras Valderrama estaba cerca de cumplir 30.
“Creía que era un sueño adolescente, solo una fantasía ¿Pero era la tuya o la mía?”, canta Lovato en una especie de reclamo hacia su ex pareja.
De acuerdo a lo que Demi escribió en su canción, sentía que su relación con Wilmer era como la de “un estudiante y un maestro” y se cuestionó varias veces si él se aprovechó de su inocencia, incluso ironizó con la idea de que era muy joven para tomar vino, pero no para tener una relación con un hombre mayor.
Luego de que su relación llegó a su fin en 2016, Demi y Wilmer declararon varias veces que seguían siendo amigos y que él, era un apoyo importante en su rehabilitación del alcoholismo y drogas, pero actualmente la cantante declaró que ya no tiene ningún tipo de relación con su ex, quien ya se casó.
“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera”, aseveró Demi Lovato en entrevista con Jameela Jamil en su programa I weight.
“Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis ex al día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí” explicó tajante Demi Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, finalizó.
Nadia y Marquito se convirtieron en la sensación de la noche con sus adorables disfraces inspirados en el universo de Peter Pan. Ella brilló como una Tinkerbell llena de luz y encanto, mientras que él encarnó al valiente Peter Pan, listo para volar rumbo al País de Nunca Jamás.
La dupla logró conquistar todas las miradas y los comentarios en redes sociales, combinando ternura, fantasía y una puesta en escena digna de cuento. Desde las alas hasta los detalles del traje, cada elemento estuvo perfectamente cuidado, transmitiendo ese espíritu mágico que hace especial esta fecha.
Sin dudas, se robaron el corazón de todos con una interpretación que recordó que la imaginación no tiene edad… y que Halloween también puede ser pura dulzura.
La ganadora del Grammy, Sabrina Carpenter, anunció en sus redes su nuevo sencillo “Manchild”, que saldrá el 5 de junio.
El adelanto que lanzó el pasado lunes incluía la portada del sencillo y un escrito que decía “¡Esto es sobre tí!!”. A su vez, revelaba a Jack Antonoff como productor de la canción.
El equipo de Carpenter insinuó el lanzamiento con carteles publicitarios con frases como “¡Hola hombres!”, “¡Amén!” Y “¡Juro que me eligen a mi, no soy yo quién los elige a ellos!”.
El álbum fue lanzado tanto en plataformas digitales y en físico el 29 de marzo de
2019. En iTunes el álbum logró llegar al número uno en países como Australia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.
En la lista Billboard 200 de Estados Unidos el álbum debutó en el número 1, con ventas de más de 330 mil copias en su primera semana, siendo el primer número 1 de Eilish en la lista y el mayor número de ventas que la cantante recibe en menos de una semana, además de ser el tercer álbum con más ventas en una semana por detrás de Thank U, Next (2019) de Ariana Grande y Lover (2019) de Taylor Swift.
En su cuarta semana el álbum regresó al puesto número 1, gracias al streaming y ventas digitales, desbancando al grupo BTS con su álbum Map of the Soul: Persona (2019), además de convertirse en una de las pocas personas que con menos 21 consigue regresar al número 1. En Canadá, el álbum debutó también en el número 1 gracias a las grandes cifras de streaming que recibió. Esto también impulsó a su extended play Don’t Smile at Me (2017) entrar al listado en el puesto número 13.
En los premios Grammy de 2020, ganó las categorías de Album del Año y Mejor Album Vocal de Pop, y el sencillo «Bad Guy» ganó como Canción y Grabación del Año.