Connect with us

Actualidad

El negocio del streaming deja a Woody Allen con planes de retiro

Publicado

el

El célebre director afirma que no está interesado en la era del streaming, y que probablemente sólo hará una película más antes de retirarse permanentemente.

Woody Allen no ha dirigido una película desde la poco vista Rifkin’s Festival, estrenada en 2020. Los dos años transcurridos desde entonces han sido caóticos en el mundo de Allen -un documental de la HBO que profundiza en las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija, mientras que los empleados de su editorial organizaron una huelga masiva por sus memorias-, pero, según cuenta Allen, no ha hecho ninguna película porque la malvada Netflix está arruinando el cine (de las series no sabemos lo que piensa, pero a nosotros nos encantan, así que no deberías perderte nuestra selección de las mejores series de Netflix de 2022).

Allen se unió recientemente a Alec Baldwin en Instagram Live para hablar de su nueva colección de historias de humor, Zero Gravity. Piensa en ese emparejamiento por un segundo. Como era de esperar, la conversación giró rápidamente en torno a sus quejas sobre Hollywood, algo que a ninguno de los dos les falta, y Allen dijo que ha perdido el interés en hacer películas durante la era del streaming.

“Probablemente haré una película más, pero gran parte de la emoción ha desaparecido porque no tiene todo el efecto del cine”, dijo. “Cuando empecé, hacías una película que llegaba a los cines de todo el país y la gente iba a verla. Ahora haces una película y consigues un par de semanas en una sala de cine, quizá seis o cuatro semanas, y luego pasa directamente al streaming o al pago por visión. A la gente le encanta sentarse en casa y verla en sus pantallas grandes de sus televisores con buen sonido y una imagen clara. No es lo mismo que cuando entré en el negocio del cine. Y por eso ya no me resulta tan agradable”.

Cuando Baldwin anunció la entrevista en un post de Instagram, los fans lo criticaron por juntarse con el cineasta caído en desgracia mientras seguía en el punto de mira por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que murió en el set de Rust cuando Baldwin disparó una pistola de atrezzo cargada con munición real. “Permítanme que preceda esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y mensajes mojigatos de nadie aquí”, escribió Baldwin. “OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO ME IMPORTA la especulación de los demás. Si crees que un juicio debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, ese es tu problema”.

Pero los hechos hablan por sí mismos: El documental Allen v. Farrow de HBO pintó un retrato tan condenatorio de los supuestos abusos sexuales de Allen a su hija, Dylan Farrow, que Amazon canceló su contrato de 68 millones de dólares para cuatro películas. Allen ha seguido haciendo películas, aunque sus filmes tienen dificultades para encontrar distribución. Pero, si se le entiende, tira la toalla porque no se siente bien, no por otra razón.

“No tengo la misma diversión de hacer una película y ponerla en una sala de cine”, dijo Allen. “Era una sensación agradable saber que 500 personas la veían a la vez… No sé cómo me siento haciendo películas. Voy a hacer otra y veré cómo me siento”.

Más adelante en la entrevista, el WiFi de Allen se cortó, dejando a Baldwin parpadeando confundido. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, salió del encuadre para gritar a alguien fuera de la pantalla en español. Entonces comenzó la resolución de problemas, con Baldwin mostrando una gorra de la marca de golf Titleist. En conjunto, fue una escena lamentable y fuera de lugar. Parece lo correcto para dos tipos que deberían haber sido sacados del escenario hace tiempo.

 

 

Fuente: Esquire

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

Publicado

el

Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

Tendencia