Connect with us

Actualidad

Ariana Grande revela algunos cambios inesperados en su debut como actriz de Hollywood

Publicado

el

A través de su cuenta oficial de Instagram dio algunos cambios de su debut en Hollywood.

Ariana Grande está lista para dar el gran salto a la actuación en Hollywood. En noviembre del año pasado compartió en redes sociales la noticia de este nuevo rumbo en su carrera artística. Luego de conseguir un enorme éxito en la música, la intérprete de “Thank U Next” cumplirá uno de sus más grandes sueños: protagonizará una película de Hollywood.

Muchos cantantes han intentado probar suerte en el cine, tal es el caso de Jennifer López con rotundo éxito. Ahora es el turno de la compositora de 28. El cineasta Jon M Ch buscaba un talento que pudiera cantar y actuar inmejorablemente. Ha dado con la mejor candidata para el papel pues Ariana canta espectacular sin necesidad de edición así que seguramente nos sorprenderá en esta adaptación de Wicked.

Será una producción musical basada en la obra original de Gregory Maguire “El Mago de Oz” de 1995 donde Ariana Grande compartirá cámara con la actriz británica Cynthia Erivo. La obra se presentó en teatro por allá del 2004 llevándose todo el reconocimiento y aplausos de los seguidores de los musicales. De ahí viene la idea de una adaptación a nuestros tiempos con el talento de la cantante.

Cambios de último momento para Wicked

Ariana Grande ha compartido recientemente algunos cambios de este proyecto que la tiene tan ilusionada. Uno de los más importantes es que han cambiado las fechas de grabación y se ha retrasado el estreno. Pero la noticia más importante es que publicó una partitura musical con la descripción “Good News” seguido de la sorpresa que no habrá una película ¡sino dos! La trama será dividida en dos partes porque no querían recortarla de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial: “Mientras estábamos preparando la producción el año pasado, nos dimos cuenta que era imposible contar la historia de Wicked en una sola película. Tratábamos de acortar canciones y ajustar personajes pero esas decisiones nos empezaron a parecer fatales para el material original que nos ha entretenido durante años, así que hemos decidido darnos un lienzo más grande y no hacer solo una película de Wicked, sino dos. Con más espacio podemos contar la historia como se debería contar dándole más profundidad y sorpresas con estos queridos personajes”, se lee.

Por supuesto que es una noticia que le ha encantado a Ariana Grande y sus seguidores porque su gran debut en el cine no será con una película, sino va ¡por partida doble!

 

 

Fuente: Tiempo X

Actualidad

Llega el Sedán Open de la mano de Hyundai

Publicado

el

por

Para todos los que buscan la mejor opción para adquirir un nuevo vehículo, llega a Paraguay el Sedán Open de la mano de Hyundai, en todos los showrooms de la marca hasta el 22 de Setiembre.

“Con beneficios nunca antes vistos en nuestros modelos que son los sedanes”, explicó Silvana Ramos, brand manager de Hyundai. “En los modelos más queridos que son el Grand i10 y el HB20 Sedán”, agregó.

Principalmente, se resalta el precio accesible que tienen estos vehículos para el cliente.

“Un plan básico podemos encontrar desde 1,400,000 Gs en cuotas”, detalló Ramos. “Y estamos hablando de un auto familiar, super espacioso, muy seguro”, explicó.

Al mismo tiempo, un diferencial de la marca Hyundai es la seguridad que brinda a todos los que se encuentran dentro de los mismos.

“En Hyundai estamos enfocados a trasladar momentos, a trasladarle a las personas que más queremos, a trasladarles a los lugares que más les gustan y la seguridad es clave para eso”, concluyó.

Mirá la nota completa sobre el Sedán Open de Hyundai acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

La Agencia KOKŪ es reconocida como el mejor estudio de diseño del Paraguay

Publicado

el

El reconocimiento se dio en el marco del prestigioso festival Latin American Design Awards. La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Este festival internacional que aglutina los mejores trabajos de América Latina viene siendo desde hace años una importante plataforma para destacar el impacto de las ideas a través del diseño.

La campaña “Afichaca” desarrollada para la marca Pilsen fue el proyecto que le permitió a Kokū hacerse con el título de mejor estudio de diseño del país. Premiado con tres bronces, el primero en la categoría de “Carteles”, el segundo en “Activaciones Responsables” y el tercer bronce en la categoría “Retail”.

La idea tuvo como foco los típicos afiches de cerveza que se pegan en bodegas y despensas. Teniendo en cuenta las características de la Chacarita, cambiaron esos afiches de papel por otros desarrollados con cerámicas y azulejos siguiendo el estilo de los murales del barrio, transformándolos en piezas de arte que lejos de ensuciar o molestar a los vecinos, se complementaron con el arte y la identidad de la zona.

“Este proyecto nació con una observación sencilla y rápidamente sentó un precedente sobre cómo queremos abordar el diálogo con las comunidades y con nuestros clientes. Una ejecución artística, sostenible y que al mismo tiempo visibiliza la realidad que vive un barrio y ayuda con esa problemática. En este tipo de proyectos vamos encontrando nuestra identidad como agencia.” Declara Eduardo Vago, Director de Arte de Kokū.

“La alegría es inmensa, además siendo esta la primera vez que participamos en este festival. Esto fue gracias a todo nuestro equipo de trabajo y a clientes como Pilsen que creen en el potencial de este tipo de ideas” comenta Amadeus Ferreira, Director de Arte de Kokū.

Este importante reconocimiento se convierte en un aval de la capacidad del diseño paraguayo para la región y el mundo, motivando no solo a Kokū, sino a toda la industria nacional a acostumbrarse a ocupar espacios de relevancia y atraer las miradas de todo el mundo.

Continuar leyendo

Actualidad

Campeonato Nacional de Barbería se realizó con éxito

Publicado

el

por

El Campeonato Nacional de Barbería tuvo lugar con éxito en el Sheraton Hotel de Asunción con la presencia de las más importantes figuras mundiales de la profesión.

“Estamos con A-Rod, el mejor barbero del mundo, nos acompaña en Paraguay”, comentó Ivonne Heilbrunn, gerente de marketing de Babylisspro Paraguay.

Por su parte, el famoso profesional de la barbería hablo sobre su experiencia en nuestro país.

“Vengo con un show completamente revolucionario, salgo cantando, cortando cabello”, explico A-Rod. “Y dándoles todas las herramientas y los productos y la ética de trabajo para que puedan llegar a donde ellos quieran llegar, así sea su sueño”.

Al mismo tiempo, el mejor barbero del mundo habló sobre el cambio que está teniendo la profesión a nivel mundial.

“En la belleza casi siempre excluían al barbero,” comentó A-Rod. “Estamos cambiando el aspecto de como se ve la industria de la barbería“, agregó.

Mirá la entrevista completa con A-Rod acá:

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia