Connect with us

Actualidad

Así es la nueva suscripción que quiere implantar Netflix: más barata pero con anuncios

Publicado

el

Publicidad a cambio de una tarifa más económica. Este es el nuevo modelo de suscripción que ha planteado Netflix ante la pérdida progresiva de suscriptores durante el primer trimestre de 2022. Si a una cosa nos tienen acostumbrados las plataformas de streaming es a la ausencia de anuncios publicitarios. Sin embargo, esto podría cambiar en un tiempo.

Netflix ha anunciado que está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo. La propuesta surgió durante una intervención virtual de su cofundador, Reed Hastings, después de anunciar que la plataforma había perdido 200.000 abonados durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1.597 millones de dólares, inferiores a los 1.706 del año anterior.

AVoD: anuncios a cambio de una tarifa más económica

Anuncios publicitarios mientras se visualiza una serie o una película a cambio de una tarifa más barata. Así funcionará la nueva suscripción que quiere implementar Netflix ante la baja masiva de suscriptores. “Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción”, admitió Hastings, que ante la pérdida de clientes se mostró favorable a cambiar de principios.

Este modelo de pago se conoce como Advertising-based Video on Demand o AVoD, por sus siglas en inglés. La traducción en español sería: publicidad de videos bajo demanda. Es una estrategia con la que las plataformas generan ingresos a través de los anuncios dirigidos a sus usuarios. En este tipo de tarifas se suele pagar una cuota reducida o directamente nada, como es el caso de YouTube o Spotify.

¿A partir de cuándo estará disponible la nueva suscripción?

Por el momento, la plataforma de streaming solo se ha planteado esta opción, sin poner fechas ni precios. El cofundador de la compañía ha aclarado que se implementará “a largo del próximo año o dentro de dos”.

Netflix no sería la única compañía de contenidos audiovisuales en introducir la publicidad en su plataforma. Otros competidores como Hulu, Paramount Plus, Peacock e incluso HBO Max ofrecen planes que permiten a los consumidores pagar menos (o, en el caso de Peacock, nada) a cambio de que sus programas se interrumpan ocasionalmente por anuncios publicitarios. Disney ha sido la última en anunciar que a finales de año lanzará en Estados Unidos una tarifa más económica con publicidad.

En el caso de Hulu, la opción con anuncios tiene actualmente un precio de 6,99 dólares al mes y la versión sin interrupciones cuesta 12,99 dólares. HBO Max fue la última de las grandes plataformas en sumarse a esta estrategia y lanzó su tarifa con anuncios el pasado verano por 10 dólares al mes.

Netflix quiere poner fin a las cuentas compartidas

Según Netflix, una de las razones de su estancamiento en cuanto a ingresos son las famosas cuentas compartidas. Netflix admitió que la posibilidad que ofrece a sus usuarios de compartir una cuenta entre varios hogares está mermando sensiblemente su crecimiento.

De acuerdo con sus datos internos, además de los casi 222 millones de cuentas de pago activas en Netflix, otros 100 millones de hogares acceden con las credenciales de otro usuario. “Tenemos que hacer que paguen hasta cierto punto por ello”, apuntó Hastings.

El mes pasado, la compañía inició un programa piloto en Chile, Costa Rica y Perú que cobrará un importe adicional a aquellos usuarios que compartan las credenciales de su cuenta con personas que vivan fuera del hogar.

Actualmente, la plataforma permite crear diferentes perfiles dentro de un mismo usuario para que puedan ser utilizados por otras personas que conviven en una misma casa. Esto es la teoría, pero técnicamente nada impide que una persona que vive en otro domicilio pueda utilizarla si se comparte la contraseña.

Según los términos de servicio de Netflix, una cuenta “no puede ser compartida con personas ajenas al hogar”. Hasta ahora, la compañía había ignorado el truco de compartir que todos utilizamos para que nos salga más barato a final de mes, pero ya hemos visto que la plataforma quiere poner fin a esa práctica.

La nueva prueba de Netflix contra las cuentas compartidas que ha puesto en marcha en Chile, Costa Rica y Perú incorpora la opción “añadir un miembro adicional”. Los suscriptores de dichos países con planes Estándar y Premium podrán añadir un máximo dos cuentas extra para personas que no vivan bajo el mismo techo. Cada una contará con su propio perfil, correo de usuario y contraseña, y el coste será inferior al de una suscripción habitual.

 

Fuente: La Vanguardia

hotnews

FORTALEZA TIENE DIEZ NUEVOS ADJUDICADOS PARA CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles realizó en abril un nuevo evento de adjudicaciones, durante el cual varios inversores de la
firma fueron adjudicados con unidades de departamentos en una de las obras más destacadas de la empresa:
Fortaleza Carmelitas. Estas asignaciones se realizan a cabo mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, MAYO 2024 – La reconocida firma líder en la categoría de “Inversiones en Ladrillos”, Fortaleza Inmuebles, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de abril. Un total de diez inversionistas han sido adjudicados en la prestigiosa Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 26 C con el contrato número 22156, la Unidad 22 E con el contrato número 21676, la Unidad 19 A con el contrato número 15253, la Unidad 16 B con el contrato número 22332, la Unidad 13 B con el contrato número 9659 y la Unidad 7 A con el contrato número 3618.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 34 D con el contrato número 10161, la Unidad 23 A con el contrato número 4448, la Unidad 15 E con el contrato número 4449 y la Unidad 12 D con el contrato número 19814.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 31 de mayo.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

hotnews

Los Ladrillos”, traen su “Llamada Nocturna” disponible en todas las plataformas digitales.

Publicado

el

“Llamada Nocturna” es una canción rock/pop, con una voz muy fresca, una melodía sexy y los instrumentos encajando perfectamente en la historia.

“Esta canción es de las más pedidas cuando tocamos en vivo, no está en nuestro primer EP, porque se hizo una votación con algunos fans y extrañamente no salió en los primeros puestos. Con la banda y el equipo, seguíamos teniéndole mucho cariño a esta canción, entonces nos decidimos en apostar a un videoclip para “Llamada Nocturna”, creemos que la gente conecta fácil con el ritmo y la letra.

En este sencillo se puede encontrar esencias de muchos artistas de rock que influenciaron la creación y el sonido dinámico de Los Ladrillos, como Arctic Monkeys y Black Keys, pero también resaltando la forma lírica en la que los ladrillos deciden contar sus historias de manera descriptiva y literal, pintando una imagen en detalle sobre la situación y metiéndote en los zapatos de sus personajes. En este sencillo la situación es una llamada a la medianoche intentando salvar una relación romántica.

Este videoclip, una producción de Melómana Strategic, captura a la perfección la esencia de la canción, ofreciendo una experiencia visual que complementa la narrativa de la letra. Vemos una noche de trabajo artístico y artesanal, con un paisaje asunceno nocturno, mientras la banda se encuentra en el mismo lugar, sin ser percibida por la artista que personifica al personaje principal. Mostrando la frustración en la comunicación y conexión de manera explícita.

Para la realización del videoclip se contó con la colaboración de la artista gráfica/actriz Angie Becker y de Waldo Longo, encargado de la portada de la canción y del diseño de la remera.

Sobre la banda Inspirados en el sonido movido y frenético del funk y en lo real y puro del blues, nace en el 2018 la banda Los Ladrillos, luego de un solo encuentro en una sala de ensayo.

Los Ladrillos, una banda con fanáticos muy fieles que viene tocando en la escena local desde el 2018, está lista para su siguiente EP con el adelanto de un primer single “Llamada Nocturna”. La primera canción compuesta de la banda, con una mezcla de rock pop y una letra muy clara, inspirada en las charlas en las que no sabemos si el amor aguantará otra noche.

Josema González (guitarra y voz), Fabricio Campiz (Batería) y Federico Morán (Bajo) fueron los fundadores de la banda. Más adelante se sumó Nicolás Caballero (Teclado) dando forma a la agrupación actual.

La banda ya cuenta con 1 EP “Nubes Grises” con 4 canciones, con mucho recorrido en escenarios locales, pero esta es la primera vez que los vemos en un videoclip.

En qué momento musical se encuentra la banda: La banda se encuentra prácticamente lista para lanzar su 2do EP, con muchas ganas de seguir tocando en Asunción y salir a tocar al interior del país. También ya se encuentra componiendo nuevos temas que serán parte de otro material.

Dirección: Osvaldo Fretes
Producción General y Ejecutiva: Melómana Strategic
Director de fotografía: Diego Benítez
Actriz: Angie Becker
Diseño Portada: Waldo Longo
Locación: Piso 7 Estudio
Cobertura backstage: Nikole Arce
Producción Musical: Lil Mint
Mezcla y Máster: Ralf Thielman
Distribución: Random Sounds

Continuar leyendo

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia