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La inspiración detrás del vestido de Nicola Peltz que no conocíamos

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Luego de celebrar lo que muchos la llaman como ‘la boda del año’, por fin se dieron a conocer más detalles del imponente vestido con el que Nicola Peltz le dio el ‘Sí’ a Brooklyn Beckham. ¿Lo curioso? Es que la pieza diseñada por Valentino tuvo una inesperada inspiración detrás: nada más y nada menos que la supermodelo de los 90s, Claudia Schiffer, como la alemana lo aseguró en sus redes.

El enlace realizado en Palm Beach, Florida se convirtió en un evento lleno de glamour y lujo en donde Nicola impactó con un vestido de Alta Costura creado por la firma italiana especialmente para ella.

Entre los invitados se encontraron Serena Williams, Eva Longoria, Gordon Ramsay, toda la familia Beckham entre otros más.

Éste fue realizado durante varios años y dos viajes que la actriz realizó a Roma, así como dos pruebas en Estados Unidos. La pieza tenía un escote cuadrado con tirantes, una estructura recta con la cintura definida y una cola de más de 2 metros de largo. La estadounidense lo complementó con unos guantes de encaje, un velo tipo catedral y las populares plataformas Medusa Aevitas de Versace.

Lo cierto es que Claudia hizo una revelación inesperada del look de Nicola: que (supuestamente) su vestido de novia fue la inspiración de Valentino para crear esta nueva pieza.

“¡Felicidades a Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en su hermosa boda! Honrada de haber servido como la inspiración para este vestido de novia realmente impresionante”, comentó en una foto de Instagram.

Schiffer aprovechó este momento para recordar su enlace con Matthew Vaughn en 2002 en donde lució un vestido strapless de encaje y mangas largas ligeramente acampanadas que también fue creado por Valentino. La famosa también subió una imagen en la que aparece radiante y feliz, con una corona de flores y el pelo peinado hacia atrás mientras posaba junto al diseñador, quien fue uno de los invitados especiales de su boda.

Aunque la cola y velo del look de la alemana fueron igual de largos que la pieza de Nicola, las piezas resultaron un tanto diferentes pues la de Peltz tenía un efecto satinado y muy minimalista, contrario al otro que estaba hecha de encaje en su totalidad. El escote cuadrado con tirantes de la estadounidense también contrastó con la estructura strapless de Claudia.

Nicola reinventó el diseño del primer look con unos guantes tipo Ópera a diferencia de las mangas largas acampanadas de Schiffer. Eso sí, las dos piezas reflejaron la excelencia artesanal de Valentino al presumir el ingenio y romanticismo de la firma con creaciones de lo más teatrales, dramáticas y con las que hicieron toda una declaración de moda.

La súpermodelo no solo inspiró su vestido, sino también su beauty look, pues Peltz llevó un fleco abierto tipo cortina que resaltó su glamour y esencia retro chic… y que era un sello clave de la alemana en los noventas.

“Siempre pensé que quería mi pelo mitad peinado, mitad suelto, pero haremos flecos largos sueltos con el pelo al natural”, comentó a Vogue US.

 

 

Fuente: Hola!

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

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La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

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La Junta Directiva de Millicom (Tigo) nombra a Marcelo Benítez como CEO

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Millicom anunció hoy que su Junta Directiva ha designado a Marcelo Benitez como CEO de Millicom, a partir del 1 de junio de 2024. Benitez ha desarrollado una destacada carrera en Millicom. Se unió a la compañía en Paraguay, hace casi 30 años, y ascendió a través de diferentes roles hasta su cargo más reciente como CEO de Tigo Panamá.

Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó la exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del país. Antes de esto, Benitez ocupó el cargo de Vicepresidente para la Región de América Central, donde supervisó las operaciones de la compañía en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Su carrera en Tigo también incluyó roles como CEO de Tigo El Salvador y CEO de Tigo Business (la operación B2B de Tigo), entre otros. Benitez tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico y un programa de liderazgo en la Universidad de Stanford.

La selección de Benitez completa la fase final de un proceso de planificación y selección de sucesión, que incluyó una evaluación exhaustiva de candidatos internos y externos para garantizar que el próximo CEO de la compañía posea la visión, experiencia, talento y cualidades de liderazgo necesarias para cumplir con los planes estratégicos de Millicom. “Después de una evaluación exhaustiva, está claro para nuestra Junta Directiva que Marcelo es la persona adecuada para liderar a Millicom hacia el futuro”, indicó Mauricio Ramos, Presidente de la Junta Directiva de la compañía.

Ramos agregó: “Felicidades a Marcelo por su nombramiento. Toda la Junta espera con interés colaborar con él y el equipo directivo mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas. Marcelo tiene la experiencia y habilidades adecuadas, así como un profundo entendimiento de la compañía y de la cultura Sangre Tigo, que la define.”

De acuerdo a lo planeado en el proceso de transición, y sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, actualmente programada para el 23 de mayo de 2024, Mauricio Ramos continuará como Presidente de la Junta Directiva de Millicom. Además, Ramos seguirá desempeñando roles ejecutivos clave, supervisando las relaciones con partes interesadas externas, incluidas las relaciones gubernamentales, joint ventures, fusiones y adquisiciones, y asuntos legales, de gobierno y regulatorios.

También sujeto a la aprobación de los accionistas en la AGM, Maxime Lombardini se unirá a la Junta Directiva de Millicom. “Estamos emocionados de que Maxime traiga su amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo de negocios de telecomunicaciones a la Junta de Millicom. Su conocimiento de Millicom ya es tremendo y sus contribuciones al control de costos y aumento de la rentabilidad ya han tenido un impacto muy positivo. Todos esperamos seguir trabajando estrechamente con Maxime”, aseguró Ramos. Lombardini continuará en su cargo como Presidente y COO hasta fin de año para apoyar a Marcelo Benitez y asegurar una transición continua y sólida con un fuerte enfoque en ahorro de costos, reducción de deuda y aumento de la rentabilidad.

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Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

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La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

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