Connect with us

Actualidad

‘My happy ending’: Avril Lavigne se compromete con su novio Mod Sun en París

Publicado

el

La cantante canadiense y el rockero han dado el siguiente paso y han oficializado su compromiso en París, la ciudad del amor.

¡Boda en puerta! Avril Lavigne y su novio Mod Sun se han comprometido y de una forma espectacular, pues ¿qué mejor escenario que París para declararse amor eterno?

A bordo de una góndola sobre el río Sena y con un violinista de fondo la intérprete de ‘Girlfriend’ le ha dado el sí al rockero a dos años de haber comenzado su relación. Y es que la química entre este par ha sido evidente y si bien no se han escondido para mostrar su amor, la canadiense ha intentado llevar las cosas con calma en esta ocasión.

De acuerdo con la postal compartida por la cantante, sellaron su amor el pasado 27 de marzo, es decir en la noche tan polémica de los premios Oscar, sin embargo fue hasta hoy que decidieron revelarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

La pareja llevaba looks negros, ella un elegante coordinado con pantalón acampanado, mientras que él portaba una chaqueta de cuero, el cantante se arrodilló ante ella con la Torre Eiffel de fondo para entregarle un hermoso anillo de diamantes que lució con una manicura naranja fosforescente y que no dudó en presumir en sus redes sociales. Por lo que se puede ver en las imágenes tuvieron una comida muy romántica y Mod Sun le entregó un ramo de rosas rojas.

Aunque Lavigne se limitó a solo escribir “Sí, te amo por siempre”, el rockero fue más romántico y le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram:

“El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo, te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras la describan. Agarré tu mano, tomé un último respiro… Le dije ‘¿quieres casarte conmigo?’, ella dijo “sí”. Te amo, Avril”, escribió acompañado de una serie de postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mod Sun (@modsun)

Aunque no se sabe cuándo exactamente comenzaron a salir, todo apunta a que fue a finales de 2020, pues Lavigne reveló que se encontraba trabajando en nuevos proyectos de la escena punk-rock, entre los cuales estaba un dueto con el rockero originario de Minnesota.

Y tal y como sucedió con Megan Fox y Machine Gun Kelly, en algún punto encontraron el amor y el resto es historia. La pareja ha dejado en evidencia su amor por las calles de California y eso parece no importarles.

Cabe mencionar que antes de que Lavigne comenzara a salir con Mod Sun, la intérprete de ‘My happy ending’ ha había estado casada con el líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger, y antes de esa historia de amor también llegó al altar con el rockero de Sum 41, Deryck Whibley, por lo que la cantante tenía miedo al compromiso, sin embargo finalmente apostó todo por su nueva relación.

Pese a que aún no hay detalles sobre la boda que se avecina, esperamos pronto lo revelen.

 

 

Fuente: Chic Magazine

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Actualidad

La comunidad Campo Alegre ya accede al agua potable gracias a la instalación de una planta de tratamiento

Publicado

el

por

Más de 2.000 habitantes de la comunidad indígena nivaclé Campo Alegre ya cuentan con agua potable y segura tras la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Agua, instalada en el marco del proyecto “Agua para el Desarrollo”.

La iniciativa busca fortalecer la resiliencia de las comunidades indígenas ante la crisis climática, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable. La comunidad se encuentra en una zona históricamente afectada por la escasez hídrica, lo que hacía imprescindible la implementación de soluciones sostenibles.

Un estudio técnico previo reveló altos niveles de turbidez y contaminación en las fuentes de agua, confirmando la necesidad de un sistema de tratamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

🚰 Características de la planta
El agua se obtiene de un tajamar reservorio de 27 millones de litros.

La planta tiene una capacidad de potabilización de 4.000 litros por día.

El sistema de distribución comunitario cuenta con tres tanques de 20.000 litros cada uno, con posibilidad de ampliación futura.

🌍 El evento de inauguración
La inauguración reunió a representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, SENASA, la Asociación ASCIM, autoridades comunitarias, la Gobernación y Municipalidad de Boquerón, además de miembros del Comité de Salud local.

Sobre los impulsores
AECID: organismo del Gobierno de España que impulsa proyectos de cooperación en más de 30 países, con foco en agua y saneamiento, salud e igualdad de género en Paraguay.

A Todo Pulmón Paraguay Respira: organización paraguaya dedicada a proyectos ambientales integrales, que promueve conciencia, producción sostenible y estrategias de mitigación frente al cambio climático.

Con esta planta, la comunidad de Campo Alegre da un paso decisivo hacia un futuro más saludable, resiliente y sostenible, reafirmando el valor de la cooperación internacional y el compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas del Chaco paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia