Connect with us

Empresariales

Visión Banco y sus acciones en la Semana Nacional de la Educación Financiera

Publicado

el

Visión Banco contribuirá con la “Semana Nacional de la Educación Financiera” durante los meses de marzo y abril para 7 departamentos del país con sus webinars y talleres presenciales de Finanzas Personales y contenidos a través de sus canales de comunicación con sus grupos de interés.

 

Visión Banco participará activamente de la Semana Nacional de la Educación Financiera que inicia el 07 de marzo y se extiende hasta el 22 de abril a través de una serie de actividades como webinars, talleres y campañas de comunicación. La misma es organizada por el Consejo Nacional de Inclusión Financiera (CNIF) tendrá disertantes locales e internacionales.

 

La primera actividad será el Webinar “Soy protagonista del bienestar financiero”, dictado por el responsable de Educación Financiera del banco, Andrés Morassi, a través de un seminario virtual que se realizará el lunes 07 a las 14:00. Será dentro del marco del evento Hablemos de Educación Financiera y digitalización con los bancos organizado por la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN) y el Instituto de Administración Bancaria (INABANC). Para participar los interesados pueden inscribirse en el enlace: https://bit.ly/3tuqL3c o en las redes sociales de Visión Banco.

 

Visión Banco ofrecerá en los departamentos de Paraguarí, San Pedro, Alto Paraná y Guairá la Webinar “Beneficios de la banca digital para el bienestar financiero” y realizaremos Talleres presenciales en los departamentos de Boquerón, Itapúa y Caaguazú. Además brindará información a clientes y público en general a través de una campaña comunicacional de las buenas prácticas de los principales productos y herramientas financieras.

 

Este comité organizador tiene la misión de diseñar, ejecutar y monitorear la política de Inclusión Financiera cuyos objetivos, lineamientos, acciones, metas e indicadores, se contemplan en el documento llamado Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

 

Visión Educa

 

Visión Banco cuenta con un programa de Educación Financiera dirigido a todos sus grupos de interés especialmente clientes, aliados y colaboradores. Durante el 2021, tuvo un alcance de 6.433 personas capacitadas a través de talleres, campañas y cursos para adquirir conocimientos sobre buenas prácticas para el uso de las herramientas financieras, a fin de contribuir a la acertada toma de decisiones financieras; las acciones desarrolladas en las redes sociales tuvieron 138.992 visualizaciones.

 

Visión Banco
Andrés Morassi, Encargado de Educación Financiera
Correo electrónico: amorassi@visionbanco.com

Contacto: 0981 409987

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia