Connect with us

Actualidad

Emblemas privados comunican intención de subir de nuevo precios de combustibles

Publicado

el

Los emblemas privados anuncian un nuevo aumento en los precios de combustibles, a menos de dos semanas del último. La SET informa que “está liberado” el incremento, aunque aclara que no habían recibido informes sobre una posible nueva medida de ese sector.

“No hay novedades de lo que se venía hablando en cuanto al costo de los combustibles. Nosotros nos reunimos con el sector privado días atrás y no nos han comunicado alguna posible decisión”, dijo el viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Óscar Orué, en diálogo con Nuestra Mañana por La Unión, recordando que en el último encuentro había acordado con representantes de los emblemas de estaciones de servicio semanalmente, de modo a analizar esta situación que ha tenido una tendencia alcista desde el inicio de la invasión de las tropas de Rusia (uno de los mayores productores petroleros del mundo) en Ucrania.

Los emblemas privados comunicaron su pretensión de subir los precios de combustibles entre G. 500 y G. 700 por litro.

De todos modos y sea la decisión que tomen los emblemas privados, Orué ratificó que, por lo menos por todo el mes de marzo, PETROPAR no subirá los precios de sus combustibles tras la última suba, que consistió en G. 470 del diésel por litro y en G. 420 de las naftas por litro.

Fuente: La Unión

Advertisement

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia