Connect with us

Actualidad

The Strokes anticipa sorpresas para su show en el Lollapalooza 2022

Publicado

el

Al parecer, para su show del sábado 19 en el Hipódromo de San Isidro los Strokes tienen planeado algo que llamará la atención de los presentes. Conocé más acá.

Uno de los shows más esperados del próximo Lollapalooza es el que llevará a cabo The Strokes. La última vez que los neoyorkinos pisaron suelo argentino fue en el mismo festival en su edición del año 2017 como headliners junto a Metallica. El recital estuvo marcado por su intensidad y contó con varios hits, aunque una de las cosas que más destacó fue su curiosa apertura.

Esa noche, Julian Casablancas y compañía subieron al mainstage del Lollapalooza con una versión en clave cumbia de “Reptilia”, obra del santiagueño Oscar Coronel, quien publicó el remix en YouTube bajo el alias El Shulian K-sablan-k. “Ese fui yo, creo. Un amigo me la mostró, o fue el encargado de manejar la camioneta con la que recorríamos la ciudad, no me acuerdo bien, perdón si fue una especie de crimen”, le contó Casablancas a la revista Rolling Stone en una reciente entrevista.

Al parecer, para su show del sábado 19 en el Hipódromo de San Isidro los Strokes tienen planeado algo más provocador. “No quiero prometer nada porque quizás me lo terminen vetando, pero tengo la intención de ‘cumbificar’ levemente algunas de nuestras canciones. No lo puedo garantizar, pero estoy acá para vender más tickets, y si está agotado, venderemos todos de vuelta”, continuó diciendo el vocalista más adelante.

En relación a esa intervención, Casablancas no quiso dar más detalles para aumentar la emoción del público. “No puedo decir qué va a ser, será una sorpresa. Va a ser más divertido si te sorprende. Antes de que ocurra vas a pasarte todo el show preguntándote ante cada tema ‘¿Se refería a esa base de bajo?’ o ‘¿Eso que hizo el hi hat es un patrón de cumbia?’, pero te aseguro que va a ser lo suficientemente claro”, prometió.

The Strokes se presenta en el Lollapalooza 2022 el próximo sábado 19 de marzo en el Hipódromo San Isidro. Las entradas están agotadas pero el festival podrá verse vía streaming a través de Flow por sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608) y en su web oficial. Más información.

Fuente: Indie Hoy

Advertisement

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD: 45 AÑOS, PUBLICANDO CON PASIÓN

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Nacionales

APF y A Todo Pulmón plantan árboles en el semillero de fútbol paraguayo

Publicado

el

por

En la mañana de este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque. Este acto marcó el puntapié inicial de las acciones entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y A Todo Pulmón Paraguay Respira, demostrando el compromiso de ambas instituciones a favor de un Paraguay más verde y sostenible.

Encabezaron la plantación el Lic. Robert Harrison Paleari, presidente de la APF, y el Sr. Ezequiel García Rubin, presidente de A Todo Pulmón Paraguay Respira, acompañados de jóvenes talentos que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento.

De esta manera se alcanzó la cifra de 550 árboles nativos plantados en los alrededores de los campos de entrenamiento.

El convenio

El pasado 14 de febrero, la APF y A Todo Pulmón, habían firmado la histórica alianza entre ambas instituciones a través de la cual se proyectó la plantación de los árboles en el corazón del Parque Olímpico, que alberga el CARDIF.

Esta iniciativa se creó en un esfuerzo por revitalizar el entorno natural, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sustentable y hoy, ya empieza a tomar camino con la plantación de árboles nativos en un lugar estratégico para dar sombra a los niños y jóvenes, acompañados por sus familiares, que entrenan por el sueño de triunfar en el fútbol.

La plantación busca no solo embellecer los alrededores del CARDIF sino también contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la creación de espacios verdes más robustos y biodiversos.

Continuar leyendo

Tendencia