Connect with us

ENTRETENIMIENTO

De las vacaciones de Joy Corrigan en un yate en México al día de playa de Dua Lipa en Miami: celebrities en un click

Publicado

el

Vacaciones soñadas. Joy Corrigan disfrutó de un día distinto durante su descanso en las paradisíacas playas de México: alquiló un yate junto a su novio, Mehran, y un grupo de amigos (Fotos: The Grosby Group).

Shawn Mendes viajó a las paradisíacas playas de Hawái para disfrutar de unos días de vacaciones junto con un grupo de amigos. Allí, además, aprovechó la oportunidad para practicar surf. Fue fotografiado cuando salía del mar con la tabla.

Dua Lipa continúa su viaje por los Estados Unidos: luego de su paso por Nueva York, la artista siguió camino hacia Miami. Allí disfruta de sus ratos libres en la playa. Además, suele ir a comer a exclusivos restaurantes.

Rihanna fue a comer al exclusivo restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California. La cantante, que está embarazada esperando un hijo con el rapero A$AP Rocky, lució jean, un top que dejó ver su panza, y un tapado de piel sintética con estampado de animal print que combinó con sus sandalias. Además, llevó puesta una gorra camuflada.

Noche romántica. Justin Bieber y su esposa, Hailey, fueron a comer al exclusivo restaurante The Nice Guy en Los Ángeles. Intentaron pasar desapercibidos y buscaron evitar a la prensa: abandonaron el salón por una puerta trasera.

Noche de lujo. Eva Longoria fue a comer a un exclusivo restaurante de Nueva York. Para ello, lució un vestido negro de mangas largas y atado al cuello, que combinó con unas botas del mismo color y con detalles en perlitas. Saludó a los fotógrafos que la encontraron llegando al lugar.

Día de shopping. Joe Jonas y Sophie Turner recorrieron con su hija Wila un reconocido paseo de compras de Los Feliz. Allí visitaron las tiendas más exclusivas y se sentaron a almorzar en un conocido restaurante.

Angelina Jolie y su hija Zahara viajaron a Washington para realizar trámites personales. Fueron fotografiadas cuando llegaron al aeropuerto, ambas llevaban sus respectivos tapabocas, vestido y tapado.

Fuente: INFOBAE

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

La Fundación Teletón presenta la “Guía para la Promoción de la Educación Inclusiva” de ORITEL

Publicado

el

por

La Fundación Teletón Paraguay, en articulación con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), presenta la “Guía para la Promoción de la Educación Inclusiva”, un material desarrollado en el marco de la Organización Internacional de Teletones (ORITEL), con el objetivo de fortalecer y promover prácticas educativas inclusivas en las comunidades educativas.

Esta guía tiene como propósito acompañar a docentes, directivos, familias y profesionales de la educación en la construcción de entornos escolares que garanticen el derecho a la educación de todas las personas, promoviendo la participación, el aprendizaje y la inclusión de estudiantes con discapacidad.

El documento aborda conceptos y herramientas fundamentales para avanzar hacia una educación accesible y equitativa. Entre los principales ejes se destacan el enfoque de derechos, la accesibilidad física, metodológica y comunicativa en los entornos educativos, el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), los ajustes razonables, el paradigma de apoyos y calidad de vida, así como diversas estrategias pedagógicas que favorecen la participación, la planificación y el aprendizaje de todos los estudiantes.

Asimismo, la guía resalta la importancia del trabajo articulado entre instituciones educativas, familias, profesionales y la comunidad, entendiendo que la inclusión educativa es un proceso que requiere compromiso colectivo y transformación de las prácticas educativas.

Con la presentación de este material, la Fundación Teletón reafirma su compromiso con la promoción de una educación accesible y de calidad, que reconozca la diversidad y genere oportunidades reales de aprendizaje para todos.

La guía invita a las comunidades educativas a reflexionar sobre sus prácticas, identificar barreras y avanzar hacia entornos cada vez más inclusivos, donde cada estudiante pueda desarrollar su potencial y participar activamente en la vida escolar.
El lanzamiento oficial de esta guía por parte de la Fundación Teletón se realizará en el mes de mayo, por lo que se invita a la ciudadanía y a las comunidades educativas a estar atentas a próximas novedades.

IMPORTANTE. La Fundación Teletón Paraguay cuenta con el servicio de Orientación Educativa, desde donde se acompaña de manera cercana y comprometida a más de 100 instituciones educativas en todo el país. Este trabajo se realiza desde la experiencia, la escucha y la comprensión de cada realidad, brindando herramientas concretas para avanzar hacia prácticas verdaderamente inclusivas. A través de este servicio, se generan espacios de formación, asesoramiento y construcción conjunta, donde docentes, directivos y comunidades educativas encuentran apoyo para transformar desafíos en oportunidades.
Más información: @teletonparaguay

Continuar leyendo

Tendencia