Connect with us

Noticias

Minnie Mouse cambia la falda por pantalones

Publicado

el

A pesar del paso del tiempo (casi 94 años para ser exactos) estos dibujos animados siguen siendo los favoritos de los más pequeños y sus icónicas apariencias se han mantenido intactas durante muchos años, hasta ahora.

Todos recordamos a Minnie Mouse con un vestido rojo con lunares blancos y un moño a juego, pero ahora, por primera vez en la historia, la ratona más famosa del mundo se vestirá con un traje azul de Stella McCarteny para celebrar los 30 años de Disneyland París.

La diseñadora, feliz por vestir a Minnie, asegura que “siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, compartimos los mismos valores”. Por eso mismo, quería un traje especial para ella que reflejara la felicidad, la libre expresión y la autenticidad que encarna.

Sin embargo, la noticia no ha tenido la acogida que se esperaba y rápidamente se ha servido la polémica en redes y en las cadenas de televisión más conservadoras de Estados Unidos. Miles de personas han mostrado su frustración y no entienden por qué Minnie Mouse tiene que llevar pantalones y no puede ir con su icónico vestido.

“Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad” o “la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados”, han sido algunas de las frases dichas en la cadena conservadora Fox, criticando el nuevo aspecto de Minnie Mouse.

 

Disney no ha dado marcha atrás y ha optado por una renovación del vestuario adaptado a los tiempos sin perder la esencia del icónico dibujo animado. Eso sí, solo para celebrar el trigésimo aniversario de Disneyland Paris.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia