En múltiples ocasiones el rapero ha declarado que busca recuperar a su familia y aparentemente este es un intento para lograrlo.
Dos meses después de que Kim Kardashian oficialmente se convirtiera en la dueña de la casa que compartía con Kanye West, el rapero da la sorpresa con la reciente compra de un inmueble justo frente a la mansión en la que viven sus hijos.
Aparentemente el cantante quería la residencia de cinco dormitorios y cuatro baños tan desesperadamente que pagó 421 mil dólares por encima del precio que estableció el vendedor. El productor musical contó con algo de suerte ya que la casa en Hidden Hills salió a la venta por primera vez en 67 años, el 1 de diciembre ya estaba disponible en el mercado inmobiliario por 4,079 millones de dólares.
Su nueva mansión cuenta con más de 300 metros cuadrados, incluyendo cinco habitaciones, una sala de estar con chimenea y puertas correderas, piscina exterior, establo, corral para caballos, garaje para dos coches con una unidad para invitados y un granero que tiene con un cuarto de almacenamiento de heno conectado a un potrero para los caballos.
Kanye West has purchased a $4.5 million house across the street from Kim Kardashian 🤔 pic.twitter.com/UX8dlncYc3
De acuerdo con los registros, Kanye de 44 años, cerró el trato el pasado 20 de diciembre bajo la Sociedad de responsabilidad limitada Spruce Blue Trust. Aunque el intérprete de ‘Praise God’, ha expresado en diversas ocasiones su interés por “volver a reunir a su familia”, compró la casa para estar más cerca de sus cuatro hijos:
“Es solo una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos a la primera de cambio”, dijo una fuente cercana.
Si bien parece que West está interesado en recuperar a su familia, o por lo menos estar cerca de sus hijos en todo momento, Kim sigue en su relación con el comediante de “Saturday Night Live”, Pete Davisdon de 28 años de edad y la semana pasada pidió ser reconocida de nueva cuenta como soltera legalmente.
Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.
El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.
La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.