Connect with us

Actualidad

Arrestaron al actor de “Mi pobre angelito” que intentó ahorcar a su novia

Publicado

el

Se trata de Devin Ratray, que encarnó al hermano de Macaulay Culkin en la clásica película. A una semana de la denuncia, ordenaron su detención.

Devin Ratray, que en la película Mi pobre angelito interpretó a Buzz McCallister, fue acusado de pegarle a su novia en la cara e intentar ahorcarla durante una discusión que mantuvieron en una habitación del hotel Hyatt, de la ciudad de Oklahoma.

A una semana del hecho, el actor fue arrestado por “violencia doméstica” y “agresión por estrangulamiento”. “Se entregó y fue procesado”, informaron en Fox News. Sin embargo, ya fue liberado tras pagar una multa de 25.000 dólares.

Previamente, a través de un comunicado, Ratray rechazó las acusaciones y afirmó que solo se trató de una discusión que derivó en el rompimiento de la pareja.

Qué hizo Devin Ratray, uno de los actores de “Mi pobre angelito” acusado de pegarle a su novia
De acuerdo al informe que publicó Deadline, el conflicto surgió porque el actor reaccionó violentamente cuando su ahora exnovia le acercó unas tarjetas para que le firme autógrafos a dos mujeres que se habían acercado amablemente a la mesa que estaban ocupando en un bar. “Me estranguló y me tapó la boca con la mano”, acusó la chica, de la que no trascendió su identidad.

Ante el ataque, ella le mordió la mano y le pegó en la cara a su novio. Luego se escapó por la escalera, salió del hotel y esperó a que llegara la policía, a la que llamó en ese momento.

Tanto TMZ y Page Six se comunicaron con el representante del intérprete que confirmó que existió la situación y que intervino la Policía, pero dio una versión diferente: sostuvo que fue una discusión verbal, no física, y que después, cada uno siguió su camino por separado.

 

Fuente: TN

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia