Connect with us

Actualidad

Ed Sheeran se une a ‘The Voice’ como mega mentor

Publicado

el

El cantante británico Ed Sheeran se une a la temporada 21 de la búsqueda de talentos de NBC como ‘Mega Mentor’, a partir del lunes 25 de octubre, justo a tiempo para ayudar a los concursantes restantes a prepararse para las Knockouts Rounds.

Es un papel que su buena amiga Taylor Swift ha asumido en temporadas pasadas, mientras que Snoop Dogg fue el mega mentor de la temporada 20.

Se espera que Sheeran imparta su considerable sabiduría a la cosecha principal de este año. Trabajando junto a los entrenadores Kelly Clarkson y Ariana Grande, quienes revivieron a Aretha Franklin, además de, John Legend y Blake Shelton, guiará las elecciones vocales y técnicas de los artistas y ayudará a adaptar sus canciones para tener la mejor oportunidad de progresar.

En la fase eliminatoria, donde los artistas se emparejan, los entrenadores solo pueden elegir al ganador para avanzar a los Playoffs en vivo.

Sheeran ingresa al concurso como posiblemente el artista más popular del mundo.

Basado en la historia y los eventos recientes, todo apunta a que Sheeran está limpiando las listas de ventas cuando su nuevo álbum = (es igual a) cae el 29 de octubre.

El primer sencillo de él, “Bad Habits”, saltó al número uno en las dos listas mundiales de Billboard y en la lista oficial de sencillos del Reino Unido. “Bad Habits” gobernó las listas del Reino Unido durante 12 semanas, momento en el que fue reemplazada por otra nueva canción de Sheeran, “Shivers”, que ha encabezado la encuesta durante tres semanas y está en camino de una cuarta.

Con su próximo = , Ed Sheeran completa la secuencia de álbumes con nombres de símbolos matemáticos, siguiendo + (de 2011), x (2014) y ÷ (2017).

 

Fuente: Verdad

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia