Connect with us

Eventos

Coca Cola presenta su nueva plataforma de marca global

Publicado

el

Coca-Cola presentó ayer una nueva plataforma y filosofía de marca global llamada Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la
verdadera magia de la humanidad.

La plataforma actualiza la promesa de la marca: unir y elevar a las personas todos los días, con una renovada relevancia para el mundo en el que vivimos hoy. Esta plataforma se ha construido a partir de lecciones de los últimos 18 meses: podemos encontrar la magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario. También reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones a medida que encuentran armonía y conexión humana en un mundo virtual y dividido.

“Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica”, dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía Coca-Cola. “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías
pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque
de magia de verdad” Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada para Coca-Cola, que propone una nueva perspectiva de “el Abrazo” sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que aparecerá en campañas para la CompañíaFR, para proporcionar una presencia visual que abarcará y enmarcará momentos de magia en las comunicaciones de Coca-Cola.

Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. A través de sus propios lentes, distintos y sin filtros, ellos darán vida a los momentos de la magia cotidiana de manera inclusiva y colectiva, pero también individual y expresiva. Los socios de diseño incluyen Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston.

“Magia de Verdad no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, dijo Arroyo.

Eventos

El Foro de Investigadores UNIBE 2025 reunirá a grandes referentes internacionales para reflexionar sobre la infancia, niñez y adolescencia

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) invita al Acto Inaugural del XIV Foro de Investigadores UNIBE 2025, que se llevará a cabo el lunes 20 de octubre, a las 18:30, en el Aula Magna de la Sede Asunción (15 de Agosto esq. Ygatimí).

Bajo el lema “Hacia un enfoque integral de la Infancia, Niñez y Adolescencia: Perspectivas interdisciplinarias para el desarrollo de políticas públicas”, esta nueva edición pondrá el foco en el bienestar emocional y el abordaje integral de estas etapas clave del desarrollo humano.

Durante el acto inaugural, se realizará la entrega del Galardón “Doña Nidia Sanabria de Romero” a destacados investigadores y organizaciones que contribuyen al avance del conocimiento.

“Este año quisimos poner el foco en la infancia, la niñez y la adolescencia porque representan la generación futura y existe una necesidad urgente de atender sus realidades y desafíos desde una mirada interdisciplinaria y humanista. Como universidad comprometida con la investigación y el desarrollo social, creemos que este Foro es un espacio clave para generar conocimiento y propuestas que impacten positivamente en el país”, destacó la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE.

Un espacio para el conocimiento y la acción
El Foro de Investigadores UNIBE se desarrollará del 20 al 25 de octubre, con actividades en la Sede Central (Asunción), la Filial San Lorenzo y una jornada especial en Coronel Oviedo, en el marco de la alianza con la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).

Continuar leyendo

Eventos

UNIBE celebra el mes de la Juventud con deporte, arte y reconocimientos

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) dio la bienvenida al mes de la Juventud con una jornada de integración, deportes y entretenimiento, que reunió a estudiantes de la sede Asunción y la filial San Lorenzo.

El evento inició con la inauguración del torneo deportivo, que contó con la participación de 44 equipos en las disciplinas de futsal femenino y masculino, y vóley mixto. Cada equipo estuvo acompañado por su reina, y como parte de la jornada se realizó la elección de la Embajadora UNIBE entre las candidatas participantes.

La celebración estuvo animada por un DJ en vivo y presentaciones de coreografías, además de dinámicas recreativas como Tembleque, ajedrez, tatetí, ping pong, damas, ruleta, entre otros juegos, que hicieron de la jornada un espacio de integración y diversión.

Reconocimiento a estudiantes de Diseño Gráfico

Durante la actividad también se hizo entrega un reconocimiento especial a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico: Jacqueline Milagros Ovando García, Julio César Mello Cáceres y Nicolás Ramón Báez Benítez, quienes representarán a la UNIBE en el Foro Regional sobre Propiedad Intelectual (PI) para Jóvenes Diseñadores, que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, los días 23 y 24 de septiembre de 2025.
Los estudiantes estarán acompañados por el Prof. Guillermo Martini, Director Académico de la Facultad de Ciencias Empresariales y Tecnológicas, y la Prof. Mireya Velazco Ovelar, docente de la carrera de Diseño Gráfico.
El Foro, es organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en colaboración con la Oficina de Patentes de Japón (JPO) y reunirá a docentes y estudiantes de universidades de Brasil, Chile, Paraguay y Perú para compartir experiencias, establecer redes y reflexionar sobre la incorporación de la propiedad intelectual en los programas de diseño.

Continuar leyendo

Actualidad

El San Juan del Barrio Mariscal está por llegar!

Publicado

el

Se viene el San Juan del Barrio Mariscal, una experiencia preparada para toda la familia sin perder las tradiciones.
Luego de la concurrencia de más de 40.000 personas en la edición del año pasado, este año las preparaciones están con todo.
El 22 de junio, es para compartir con familia y amigos las comidas típicas, los juegos tradicionales y shows folclóricos de primer nivel.

Hablamos con Juanca Guerrero, presidente del Barrio Mariscal, quién nos adelantó lo que va a estar sucediendo.
https://youtu.be/TyARC7GLqqU?si=tbYq4-K6PUcTxFFW

Continuar leyendo

Tendencia