Connect with us

Actualidad

El Gobierno llama a los médicos “héroes” solo para el marketing, critica sindicato

Publicado

el

El Sindicato Nacional de Médicos continúa en huelga en reclamo de igualdad salarial en carga horaria. Critican que, a más de una semana de haber iniciado la medida de fuerza, desde el Gobierno no atiendan su pedido, pese a que durante la pandemia fueron su “bandera”. Resaltan el alto acatamiento de la medida de fuerza.

“En algunos hospitales hay amedrentamientos, hostigamientos hacia el personal, pero hay alto acatamiento de la medida a nivel país”, destacó la Dra. Rossana González, secretaria del SINAMED, en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

En ese orden, criticó que desde el Gobierno sean llamados “héroes”, lo cual calificó que es “solo para el marketing”, mientras no atienden su reclamo.

“La seguridad no está garantizada en este país y que seamos llamados ‘héroes’ es solo para el marketing, no somos nada para nadie, porque no saben lo que es llegar a ser médicos”, expresó González

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

Banco Atlas celebra el mes de mamá y papá con “El lado bueno de querer”

Publicado

el

por

Banco Atlas lanzó su campaña “El lado bueno de querer”, una propuesta especial para celebrar el mes de mamá y papá con beneficios exclusivos para sus clientes. La iniciativa busca acompañar los momentos más importantes en familia a través de promociones pensadas para compartir y disfrutar.

Durante la campaña, los usuarios de tarjetas de crédito del banco podrán acceder a reintegros, cuotas sin intereses y descuentos especiales en distintos rubros como moda, tecnología, viajes, gastronomía, spa y entretenimiento. De esta manera, la entidad apuesta a convertir cada compra en una oportunidad para crear recuerdos inolvidables.
La propuesta también invita a valorar los pequeños gestos y el tiempo compartido con quienes más queremos. Bajo el concepto “El lado bueno de querer”, Banco Atlas destaca la importancia de celebrar el cariño a través de experiencias especiales y beneficios que acompañen cada momento.

Los clientes pueden conocer más detalles sobre los comercios adheridos, promociones vigentes y condiciones de la campaña a través de los canales oficiales de Banco Atlas.

Continuar leyendo

Actualidad

Beneficios únicos para mamá: Sudameris lanza beneficios exclusivos

Publicado

el

por

Con el objetivo de celebrar a mamá durante todo mayo, Sudameris presentó una campaña especial con beneficios exclusivos en decenas de marcas y tiendas adheridas. Los clientes podrán acceder a descuentos, reintegros y cuotas sin interés utilizando sus tarjetas de crédito Sudameris.

La promoción incluye hasta 50% de descuento y reintegros adicionales en rubros como moda, belleza, deportes, decoración, ópticas, tecnología y gastronomía. Además, los beneficios aplican en reconocidas marcas y centros comerciales como Distrito Perseverancia y The Town.

Las promociones estarán vigentes durante distintas fechas de mayo y ofrecen también hasta 18 cuotas sin interés en locales seleccionados. Desde Sudameris invitan a aprovechar esta temporada para sorprender a mamá con regalos y experiencias únicas.

Continuar leyendo

Nacionales

QUIMFA lanza en Paraguay TIRZEC

Publicado

el

por

QUIMFA S.A. lanzó en Paraguay nuevas presentaciones de TIRZEC, un medicamento cuyo principio activo es la tirzepatida, indicado para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y para el manejo del peso en pacientes con obesidad. Se trata de una innovación que busca acompañar un abordaje integral de la salud metabólica.

El producto estará disponible en dosis de 2,5 mg; 5 mg; 7,5 mg; 10 mg; 12,5 mg y 15 mg, ofreciendo alternativas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

TIRZEC pertenece a una nueva generación de terapias que actúan sobre múltiples mecanismos fisiológicos, favoreciendo el control—

Continuar leyendo

Tendencia