Connect with us

Actualidad

E-cycles iniciará el Trail Series Paraguay en Sapucái

Publicado

el

El próximo domingo 26 de septiembre de 2021 a las 07:00 hs dará inicio el Trail Series Paraguay en la ciudad de Sapucai.

Este evento es organizado por el Paraguay Marathon Club y e- Cycles. Es una carrera pedestre de aventura, por calles asfaltadas, caminos de tierra, ripio, arroyos, senderos de cerros con bajadas muy empinadas, subidas y senderos agrestes. El corredor transita por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc.

Hablamos al respecto con Ramon Castillo, Presidente de E-cycles, mira la entrevista completa a continuación:

La competencia se desarrolla en la modalidad Individual con dos distancias que puede elegir el participante, Sprint Trail +10k y Trail +20K, tiene una duración de 6 horas en total en su distancia mayor, seleccionada para el Ranking Nacional de la Federación Paraguaya
de Atletismo.

Haba una clasificación general otra por franja etarea y otra por equipos. Contaremos con servicios de hidratación en varios puntos del circuito, ambulancias con UTI, medico y paramédico además de sistemas tecnológicos que nos permitan la fiscalización electrónica
de los participantes.

Para mas información en la web: www.pmcpy.org

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia