“Regalos para los peques de la casa, grandes beneficios para vos” se denomina la campaña con que cuenta Banco Continental que ofrece beneficios para festejar el Día del Niño. La entidad Bancaria propone atractivas promociones con las tarjetas de crédito de Continental con la cual podrán acceder a los siguientes beneficios:
Cines y teatros:
Del 14 al 16 de agosto se puede acceder a 50% de ahorro en las entradas de cines y teatros de todo el país.
McDonald’s:
Para disfrutar en familia de los combos y cajitas de McDonalds desde el 14 al 16 de agosto se podrá ahorrar hasta 30% en el extracto.
Rubros Jugueterías:
Los días 14 al 16 de agosto se otorga 25 % de ahorro con las tarjetas de crédito de Continental en todas las tiendas del rubro jugueterías de todo el país.
Nissei
Los días 14 al 16 de agosto se puede ahorrar 25% más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Continental, comprando online o en las sucursales de CDE y Asunción.
12 cuotas sin intereses en adelantos de efectivo
Con las tarjetas de crédito los clientes también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 12 cuotas sin pagar intereses en los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas.
Para comprar el regalo ideal sin salir de casa
El regalo perfecto lo encontrás en Contimarket, www.contimarket.com, en la categoría “Día del niño”, que ofrece el 30% de ahorro con las tarjetas de crédito Continental, además de 12 cuotas sin intereses. Comprando desde la comodidad de su hogar en un
solo lugar, las 24 hs. al día, 7 días de la semana y con el servicio de delivery en puerta.
Esta y otras promociones con marcas importantes se encuentran disponibles en la página del Banco www.bancontinental.com.py, donde los clientes pueden acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas de acuerdo con sus
necesidades.
“Estamos comprometidos con brindar beneficios a nuestros clientes durante todo el año, y agosto no es la excepción. Es por eso que ofrecemos interesantes descuentos y promociones para festejar con los más pequeños de la casa” mencionó Sara Lezcano gerente de Marketing de la entidad.
Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.