Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello alienta a sus fans a aceptar las imperfecciones de sus cuerpos

Publicado

el

Camila Cabello está orgullosa de la piel en la que se encuentra. La cantante de “Señorita” acudió a TikTok el viernes para compartir un mensaje importante sobre la positividad corporal y el amor propio.

“Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, comenzó. “Y estoy usando un top que muestra mi barriga”.

@camilacabelloi luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

“Y no lo estaba escondiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo hace todo el tiempo. Y yo estaba como, ‘Maldita sea’ ”, continuó. “Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la última temporada”.

Alentando a sus seguidores a abrazar todo lo que son, la estrella de “Cenicienta” continuó: “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que estar orgullosas de eso, cariño “.

 

FUENTE: ET CANADA

 

Advertisement

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia