Connect with us

Noticias

Rihanna una “Anti”

Publicado

el

La cantante reveló el título y la tapa de su nuevo álbum Fue en la galería MAMA del downtown angelino. Se mezcló entre 150 fans y periodistas para mostrar el arte de “Anti”, su octavo álbum de estudio, realizado por el artista favorito de Jay Z.

El miércoles, en una aparición estilo guerrilla, en una galería de arte a la que no le cabía un alfiler, la cantante demostró que no le tiene temor a encontrarse con sus fans cara a cara, o a caminar rodeada por ellos. “Rihanna te invita a ver en exclusiva el arte de Roy Nachum para la tapa de su octavo álbum de estudio, Anti”, decía el email que recibió Clarín. Por la tarde, puntuales, 150 fans y periodistas hacían cola para entrar a la galería MAMA, en el Art District de Los Angeles.

¿Vendría o no vendría? En la fila, matizada por varias fans de Rhi Rhi que le copiaban sus looks, nadie sabía qué esperar. Una vez adentro, un DJ, dos barras de tragos y snacks, entretenían a la gente que recorría la sala en la que estaban cubiertos varios cuadros de Nachum, un artista israelí residente en Nueva York al que Rihanna conoció por medio de Jay Z, que tiene una colección privada de sus obras.

“Hola, hola, hola, damas y caballeros, fans, prensa y mi equipo, ustedes están haciendo posible este evento con su presencia”, saludó Rihanna. Para revelar el cuadro de su tapa, se caminó toda la sala, seguida por un enjambre de fans armados con celulares.El rapero The Weekend posaba para sus fans, Nick Jonas llegaría tarde, la presentación duró apretados 7 minutos.

“Roy es un genio, ve cosas más allá de la superficie, por eso decidimos colaborar. Vi su arte y me enamoré”, presentó al artista junto a la tapa de su nuevo álbum, el primero desde 2012, del que por ahora sólo se conocen dos singles, el que sacó hace unos meses con Paul McCartney y Kanye West, y su hit Bitch, Better Have My Money, que sonó fuerte en la galería.

El cuadro, bañado en pintura roja, la muestra de niña con un globo negro en la mano y una corona de oro tapándole los ojos, y lleva escrito en Braille un poema de Chloe Mitchel. “Está basada en una foto favorita de cuando era chica, mi mamá la ama. El la reinterpretó a su manera”, contó Rihanna, elegante y sexy con un vestido de satín negro y un abrigo del mismo color que caía y le dejaba ver los hombros.

“Me fascina la exploración que él hace, hay gente que te ve y está ciega”, lo elogiaba Rihanna, pidiéndole a los asistentes que se cubran los ojos con una cinta roja que daban a la entrada para experimentar la obra al tacto. Roy contó que ella tocó la tela con los ojos vendados para imprimir sus huellas antes de que la empezara a pintar.

La artista, de la que se reveló en estos días una sexy producción fotográfica que hizo en Cuba para la edición de noviembre de la revista Vanity Fair, posó con todos los que pudo y se fue sonriendo, como llegó.

En las paredes de la galería se podía leer el significado de Anti, el título que eligió para su disco: una persona opuesta a una regla, actividad o idea particular. “Mi voz es mi traje y armadura”, decía el poema en Braille que cubre su foto favorita. Anti, anticipa, está destinado a tener un impacto al ser la antítesis de lo que el público espera. Se vienen más sorpresas.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia