Alineado a su estrategia de acompañar a sus clientes, Banco Atlas presenta una promoción en conjunto con su aliado Shopping del Sol, para brindar facilidades y ventajas diferenciales en sus compras, sobre todo teniendo en cuenta que ya se acerca el día del padre.
Atlas Weekend son 4 días, del jueves 10 al domingo 13 de junio, en los que los clientes de Banco Atlas accederán a beneficios especiales en los locales adheridos del Shopping del Sol: 20% de descuento en compras con todas las tarjetas de crédito de la entidad; 30% de descuento con la tarjeta afinidad Atlas Shopping del Sol. Los descuentos son aplicados en caja. Además, todas las tarjetas de crédito Atlas cuentan con el beneficio de 8 cuotas sin intereses, dicho beneficio aplica para compras a partir de Gs. 200.000.
Todas las compras realizadas con la tarjeta Atlas Shopping del Sol acumulan doble cupón para el sorteo de la camioneta Toyota Cross Hybrid 2021 y además, suman soles en el programa de recompensas del Shopping, que luego pueden canjear de manera digital en la app del centro de compras.
Cabe recordar que Banco Atlas cerró una alianza exclusiva con el Shopping del Sol convirtiéndose en su banco oficial y creando a partir de la misma, una plataforma de beneficios especiales para todo el año. Esta iniciativa forma parte del calendario de acciones que Banco Atlas impulsará, activando aún más en momentos claves como este, teniendo en cuenta las preferencias de los clientes.
Asimismo, para la entidad, las fechas especiales como el día del padre son sumamente importantes, ya que le permiten acompañar a sus clientes, generando para ellos oportunidades, y a la vez, les permite impulsar el movimiento comercial, apoyando a los comercios de distintos rubros.
La tarjeta Atlas Shopping del Sol puede ser solicitada en las sucursales del banco o bien de manera remota, a través de la web www.bancoatlas.com.py. La misma permite acceder a ofertas exclusivas y a beneficios diferenciados todo el año.
Para conocer más sobre este y otros beneficios y acuerdos del banco, se encuentran disponibles varios canales como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y Linkedin; el Whatsapp (0973) 217 500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217-5000.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.