Connect with us

ENTRETENIMIENTO

¡Ellen DeGeneres reemplazada por Kelly Clarkson!

Publicado

el

‘The Kelly Clarkson Show’ ocupará la franja horaria del ‘talk show’ vespertino de Ellen DeGeneres cuando este finalice sus emisiones en 2022.

El programa vespertino de Ellen DeGeneres se despedirá de los espectadores estadounidenses en la primavera de 2022, cuando se cumplirán nada menos que 19 años al aire y tras unos años de ligeros descensos en sus índices de audiencia.

El programa debe estos cambios en el rating que, además, han sido bastante pronunciados en meses recientes debido a las acusaciones de acoso laboral que se han vertido contra ciertos productores y responsables del espacio televisivo.

La cadena estadounidense NBC, que cuenta con los derechos de distribución de este formato televisivo propiedad de Warner, ha optado por reemplazar el programa, de cara a la temporada 2022/23, con el exitoso espacio que presenta a día de hoy la cantante Kelly Clarkson.

Una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla estadounidense desde su llegada en 2019. Hace solo unos días se confirmaba la renovación del programa hasta 2023, por lo que ahora parece entenderse mejor el porqué de esta extensión tan concreta de su tiempo en el aire.

“Este ‘talk show’ ha cosechado grandes logros en solo dos temporadas. Estamos deseando que la temporada 19 del show de Ellen DeGeneres se empareje con el de Kelly Clarkson de cara a un año muy prometedor.

A partir de 2022, ‘The Kelly Clarkson Show’ será la gran estrella de nuestra parrilla vespertina para los canales locales y uno de nuestros mejores activos para este nicho del mercado”, dijo Valari Staab, presidente de la división de contenidos locales de NBC Universal en conversación con The Hollywood Reporter.

 

Fuente: Quien

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia