Connect with us

Actualidad

La mitad de adultos en Estados Unidos ya están completamente vacunados contra el covid-19

Publicado

el

Según los datos del Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el 50% de la población ya está completamente vacunada, lo que supone más de 129 millones de personas; mientras que el 61,6%, más de 158 millones, tiene al menos una dosis de los sueros disponibles ya inyectada.

Y más personas de color se están vacunando, lo que marca «tendencias nacionales alentadoras», dijo la asesora principal del Equipo de Respuesta al covid-19 de la Casa Blanca, la Dra. Marcella Nunez-Smith.

«Reconocemos que el código postal es un indicador más fuerte de la salud», dijo Nunez-Smith. Parece que el hecho de ir al encuentro de la gente y llevar las vacunas a las comunidades está funcionando, dijo.

Las comunidades negras, latinas y nativas americanas han sufrido especialmente los efectos del covid-19. Y algunos de estos grupos dudaban en vacunarse debido a los malos tratos recibidos en el pasado.

Pero los esfuerzos para proteger a las comunidades minoritarias parecen estar dando sus frutos. De todos los centros de vacunación federales administrados por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), alrededor del 60% de las vacunas se han administrado a personas de color, dijo Nunez-Smith.

Y alrededor del 70% de las vacunas administradas a través de los centros de salud comunitarios del gobierno federal se han administrado a personas de color, dijo.

FUENTE: CNN

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia