Connect with us

Actualidad

Fiscalía no acompañará trabajo de policías y militares en controles

Publicado

el

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, informó que el Ministerio Público no participará de los controles a iniciarse mañana martes con las restricciones impuestas por el Poder Ejecutivo. Los ejercerán policías, militares, agentes de la Patrulla Caminera y hasta de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Aseguró que la aplicación de las sanciones no será selectiva.

“No son medidas selectivas. En principio, la idea es que estas restricciones que van a durar 15 días sean para todos, que es un tiempo que servirá para ir viendo ya los resultados”, destacó Giuzzio en conversación con La Unión. También afirmó que, con estas medidas, los negocios informales “podrán ser identificados y atacados”, así como los lugares de aglomeración como canchas de “pikivoley” y otros. “Tendremos a un grupo de policías controlando a los formales y a otro, a los informales”, aseveró, añadiendo que espera que estas labores se sumen agentes de las policías municipales de cada ciudad.

En ese orden, el ministro del Interior afirmó que la Fiscalía no acompañará estos controles, a diferencia de cómo había sido durante la cuarentena total del año pasado, a inicios de la pandemia del COVID-19.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Advertisement

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia