Connect with us

Actualidad

Comerciantes de Alto Paraná adelantan que saldrán a protestar si Gobierno decreta cuarentena

Publicado

el

Representantes de la Cámara de Comercio y MIPYMES de Alto Paraná se reunirán este viernes con autoridades del Poder Ejecutivo, en Asunción, de modo a ajustar las medidas que entrarán en vigencia a partir del lunes 26 de abril. Advierten que, si se establece Fase Cero, saldrán a las calles a protesta. Exigen agenda sanitaria e inmunización.

“Vamos a ir a Asunción y vamos a golpear puertas, porque no queremos que el Gobierno nos tome desprevenidos. Queremos tener una mesa en conjunto, una agenda de inmunización real, pero una nueva fase cero nos va a perjudicar bastante. Hoy es imposible planear una reactivación económica si no se tiene una agenda de contención de la crisis sanitaria y de inmunización”, dijo Iván Airaldi, representante de las MIPYMES del Departamento de Alto Paraná, en diálogo con La Unión.

Afirmó que el Gobierno “perdió toda la autoridad moral para pedir a la gente que se encierre”, advirtiendo que saldrán a las calles de protestar en caso de que las autoridades establezcan cuarentena total. “Queremos buscar soluciones en conjunto”, expuso Airaldi.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia