Connect with us

Noticias

Ellie Goulding desmiente haber hecho playback

Publicado

el

Al menos en lo comercial, Ellie Goulding está en uno de los momentos cumbres de su carrera. Al final no se ha quedado con el tema para la nueva película de James Bond, pero sí ha arrasado con ‘Love Me Like You Do’ de la banda sonora de ’50 sombras de Grey’ tras haber encadenado éxitos por su cuenta (‘Burn’) y con Calvin Harris (‘Outside’). Además, ya es top 10 en Reino Unido con su nuevo single, ‘On my Mind’.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la cantante. Estos días actuaba en el previo de un partido de fútbol australiano (la gran final de la liga) y los pregrabados le jugaron una mala pasada, sonando los correspondientes a ‘Burn’ y ‘Love Me Like You Do’ a la vez.

Tras el revuelo formado, los organizadores han tenido que emitir un comunicado indicando que Ellie Goulding no hizo playback sino que cantaba en directo sobre una pista musical que sí era playback. Como ya analizamos en su momento, es habitual que esa pista con pregrabados lleve algo de voz tipo coros. Se indica que este es el procedimiento habitual en este tipo de macroeventos por cuestiones logísticas. “Por desgracia, un problema técnico al inicio de la actuación de Ellie produjo un breve desajuste, pero Ellie continuó para demostrar cómo de superestrella es, interpretando dos de sus éxitos masivos. Los que aseguran que Ellie hizo playback están completamente equivocados”.

Ellie también ha comentado el incidente en Twitter: “me encanta cuando la gente dice que hago playback, es un halago en verdad. Doy el 100% en mis actuaciones incluso cuando la gente no responde demasiado. Mis fans lo saben. Eso es porque me encanta lo que hago. El chico de sonido que dio al botón dos veces haciendo que sonaran las dos canciones a la vez no aparece por ningún lado”.

https://youtu.be/7pMKdveZrMw

https://youtu.be/DhMxpJEW7HA

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia