Connect with us

Noticias

Keith Richards contra el rap, Metallica y Black Sabbath

Publicado

el

El hip hop ha llegado a dominar gran parte de la industria musical, pero definitivamente Keith Richards no está en el grupo de los conversos, según deja ver en una entrevista publicada este jueves.

El hip hop ha mostrado un amplio mercado conformado por “gente que no puede distinguir un nota de otra”, aseguró el agitado guitarrista de los Rolling Stones al New York Daily News. Y aún fue más puntilloso al asegurar que “lo que realmente impresiona del rap es que muestra cuántas personas sin oído hay por ahí”. “Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre ella”, añadió el músico de 71 años, que también disparó contra el heavy metal.

“Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath,  yo pienso que ellos sólo son un gran chiste”, señaló Richards haciendo gala de su despiadada franqueza. El guitarrista se prepara para lanzar el 18 de septiembre su primer álbum en solitario en 23 años, Crosseyed Heart.

Richards también renovó sus críticas hacia los Beatles, grandes rivales de The Rolling Stones, y dijo que no compartía el entusiasmo por su concierto de 1965 en el Shea Stadium de Nueva York, considerado un hito en la historia del rock y que se ha convertido en un documental. “Como banda, no estaban sincronizados entre ellos”, aseguró.

Justamente un exBeatle, Paul McCartney, ha mostrado una posición radicalmente diferente a la de Richards frente al hip hop y recientemente grabó una canción con el rapero Kanye West y la cantante Rihanna.

McCartney ha explicado que llegó al hip hop tras escuchar en un concierto de Londres a Jay Z uno de los gigantes del género. “Hasta entonces no había comprendido su carácter de poesía urbana”, dijo a la británica New Musical Express añadiendo que así como “Bob Dylan es un poeta, también lo son Jay Z y Kanye”.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia