Connect with us

Noticias

Los Reality Shows más adictivos en Netflix

Publicado

el

Si te gustan los reality shows, y ya no sabes cómo pasar el rato en esta cuarentena, a continuación te presentamos una lista de recomendados:

Love is Blind

Mujeres y hombres vivirán en casas separadas durante 10 días y tendrán citas a ciegas, a través de cabinas contiguas. No verán a la persona con la que están hablando y el objetivo es que se enamoren y se propongan matrimonio sin haberse visto personalmente.

Nailed It!

Los concursantes tienen que imitar un postre propuesto por el jurado, aunque la gracia está en la poca habilidad de los participantes con la repostería. Lo mejor del concurso es el resultado final de cada programa, en el que cualquier parecido de los postres con el original es pura coincidencia. Cuenta con tres temporadas y le queda cuerda para rato, porque es adictivo.

 

The Circle

Un grupo de personas convivirá en un mismo bloque de edificios, aunque jamás se conocerán ni se verán las caras. Tan solo sabrán los unos de los otros por lo que cuenten en sus redes sociales, donde la mentira está a la orden del día. El perfil menos interesante, será expulsado del edificio y ganará, obviamente, el que más guste en el mundo virtual. En este reality vale todo, hasta inventarse una identidad. Perfecto para reflexionar sobre la época de redes sociales e hiperconectividad que nos ha tocado vivir.

 

Cheapest weddings

Un reality sobre bodas baratas, ¿qué más se puede pedir? Los protagonistas deben organizar sus enlaces de la manera más económica posible, pero no por ello menos original.

 

RuPaul’s Drag Race

En él un grupo de concursantes compiten por ser la mejor drag queen a través de divertidas a la vez que complicadas pruebas. Los participantes, que demuestran desde el primer momento su talento diseñando sus propios personajes, se enfrentan a sesiones de fotos, actuaciones musicales, playbacks (lip-syncs) e incluso monólogos, entre otros desafíos.

Disfrutá de estos documentales en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia