Connect with us

ENTRETENIMIENTO

10 cosas que puedes hacer en tu casa durante la cuarentena

Publicado

el

Como aún nos quedan varios días de confinamiento y teletrabajo debido a la crisis del coronavirus, no significa que tengamos que aburrirnos.

Hoy te proponemos 10 cosas que podes hacer durante la cuarentena en tu casa, en los ratos que te queden libres entre lavarte las manos cantando Tóxic de Britney Spears, encontrar usos recreativos a todo el papel del baño que compraste y salir al balcón a socializar con tus vecinos.

1. Mira todas las series que tienes atrasadas o también películas

¡O busca nuevas! En internet existen distintas plataformas para ver series o películas en la comodidad de tu hogar, para relajarse y distraerse, algunas de ellas son Netflix, Disney, YouTube, entre otras.

2. Juega sin remordimientos

Ahora tienes todo el tiempo del mundo para alargar tus noches con videojuegos, descubre qué es el Fortnite o sumérgete en el catálogo de Steam.

Los Sims, baja de precio un 75% temporalmente para hacer que tu cuarentena sea más entretenida. Pon en práctica las habilidades sociales que no puedes disfrutar en la calle, forma una familia de perros y gatos desde la distancia segura de la pantalla de tu computadora o celular.

Por otro lado, los juegos de mesa siempre son una manera de unir a la familia y ejercer la estrategia de juego mental, podría haber un castigo para el perdedor de cualquier juego… ¿lavar los platos?

3. Entrena

Debido a que los gimnasios permanecen cerrados, en internet existen múltiples plataformas que proporcionan ejercicios para hacer en casa, mantenerse activos y en movimiento. Down dog, es una aplicación para entrenar en casa y será gratuita hasta el 1 de abril para los que quieran practicar yoga, barre o HIIT.

4. Empieza a usar Tik Tok

Si esta red social se te escapa de las manos y eso te hace sentir viejo, esta es la oportunidad perfecta para ponerte al día y dejarte llevar por su ráfaga interminable de contenido. Después de unas horas de uso intensivo ya habrás entendido el lenguaje interno de esta app post millennial y seguro hasta querrás subir tus propios vídeos.

5. Ordena como Marie Kondo

Si todavía no viste la serie de Netflix para limpiadores compulsivos ¡A ordenar con Marie Kondo!, este es el momento. Seguro que te inspira para ordenar ese armario lleno de cosas que ya no te producen felicidad, como dice la misma Marie Kondo.

6. Empieza a escuchar podcasts

Si todavía no te ha dado por escuchar podcasts, ahora es el momento. Puedes echar un ojo a las largas listas de podcasts de iTunes y Spotify, con diferentes tipos de contenidos y en el idioma que prefieras.

7. Vacaciones en Google Maps

Lory Money fue un visionario, se avanzó en el tiempo y nos propuso la forma de viajar en tiempos del COVID-19.

Si vas a empezar a hacer la vuelta al mundo en Google Maps, te recomendamos algunos museos alrededor del mundo que tienen disponible un tour virtual. Ahórrate las colas y los turistas sacando selfies delante de un cuadro y disfruta del arte desde la tranquilidad de tu casa.

Algunos de los museos que puedes visitar online son el Museo del Vaticano de Roma, el Museo del Louvre de París, el British Museum de Londres, el Metropolitan Museum de Nueva York, la National Gallery of Art de Washington y la Pinacoteca di Brera de Milano.

8. Disfruta de conciertos por streaming

Varios artistas se han adaptado a los tiempos del coronavirus, ofreciendo miniconciertos en streaming para tiempos difíciles. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutarlo tantas veces quieras, ya que se encuentran las redes sociales de los respectivos artistas.

9. Estudia algo nuevo

Cada vez que tu cerebro aprende algo nuevo, libera más hormonas de la felicidad que cuando comes chocolate. Aprovecha estos días para aprender algo nuevo, como programar código o retomar tus hábitos de escritura.

Khan Academy es una plataforma de cursos gratuitos enfocada especialmente a matemáticas, ciencia y computación.

EdX es otra plataforma de aprendizaje online sin ánimo de lucro, ofrece cursos gratuitos avalados por algunas de las universidades más famosas del mundo. Todos los cursos son a distancia, a tu ritmo y en vídeo.

10. Lee libros

El leer trae diversos beneficios como aumentar el vocabulario de las personas, ayuda a la concentración, ayuda al conocimiento de la cultura general y además contribuye a la mejora de la ortografía.

 

Fuente: PG

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia