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Nicki Minaj se olvidó un vestido de 11.000 dólares.

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Nicki Minaj dejó olvidado un vestido Emilio Pucci valorado en 11.000 dólares en una habitación de hotel.

El sábado, la rapera llegó con anticipación a la Coral House, lugar en el que se celebraría la boda de su hermano mayor, Jelani Maraj, y se dirigió a la habitación de la novia para ayudarla con su preparación. En ese lugar se dejó el vestido, en su bolsa, y los encargados del lugar desean entregárselo personalmente.

La cantante de «Anaconda» usó un traje rojo de Alexander McQueen en la ceremonia, y su intención, según las fuentes de «PageSix», era cambiarse de vestido y usar el atuendo dorado de Emilio Pucci en la recepción. Pero Minaj cambió de idea porque no quería opacar a la novia en su día especial.

Los testigos han señalado que la cantante se mostró muy sentimental durante la fiesta, y se quedó hasta el final de la recepción bailando con su familia.

Rushka Bergman, estilista de la cantante, que ha trabajado para Vogue Italia y que fue estilista de Michal Jackson durante tres años, llamó al lugar para reclamar el vestido.

«Hemos tenido varias llamadas de personas que reclaman el vestido. Pero el vestido es tan costoso, que solo se lo quiero dar directamente a Nicki o alguien de su familia», ha dicho Butch Yamali, dueño de la «Coral House».

Bergman estaba «gritando por el teléfono» porque ella es la encargada de pedir a los diseñadores los atuendos como préstamo para los eventos. «Mantengan en vestido bajo llave hasta que ella pueda enviar a alguien a recogerlo», dijo la estilista.

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La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

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La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

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Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

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Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

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Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

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Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

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