Sophie Turner no siempre fue fan de Joe Jonas . El martes, la futura mamá reveló que no era fan de los Jonas Brothers cuando crecía, durante una entrevista para la revista Elle, para su edición de abril 2020. De hecho, hasta dijo que los odiaba!
“Mis amigos y yo no éramos fans de los Jonas Brothers”, expresó la cantante a la revista. “Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tenían una canción llamada ‘Year 3000’. Era genial, y éramos grandes fans de Busted. Luego los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción y se volvió muy popular. Y el grupo Busted se separó. Pensamos que fue culpa de los Jonas Brothers, y por eso los odiábamos.”
Aún sintiendo un poco de rencor hacia Joe, Nick y Kevin Jonas, la estrella de Game of Thrones admitió que pensó que el cantante de DNCE no le daría una buena impresión en su primera cita. “Esperé a que él llegara con su seguridad y todo lo demás. Pensé que sería muy arrogante”.
Pero para su sorpresa, el cantante excedió sus expectativas y según Sophie, se llevaron bien desde el principio.
“Lo mejor fue que no llevó a su equipo de seguridad. Llevó a un amigo y tomaron al igual que el resto de nosotros. Recuerdo que pasamos solo unos minutos en la pista de baile y luego encontramos un lugar alejado en la esquina y empezamos a hablar. Hablamos por horas y horas. Y no me aburrí. No fue forzado, no fue una charla breve, fue tan fácil. Pronto nos volvimos inseparables. Y luego fui de gira con él.”
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.