Connect with us

Empresariales

Audi es el nuevo sponsor del club Olimpia

Publicado

el

Diesa, representante de Audi en Paraguay, y el Club Olimpia, firmaron una alianza comercial que permitirá llegar a los socios con beneficios exclusivos. Como puntapié inicial, la nueva estrella del tricampeón de América, Emmanuel Adebayor, manejará un imponente Audi Q8 0km.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, y Marco Trovato, presidente de Olimpia sellaron el acuerdo que incluye al Club en la privilegiada lista de equipos que cuentan con patrocinio de Audi, como lo son actualmente el Bayern Munich de Alemania, el Barcelona y el Real Madrid de España.


Dentro del acuerdo ambas marcas llevarán a cabo un plan de desarrollo, con una serie de acciones a nivel publicitario y comercial. La alianza también permitirá a Audi estar presente en las instalaciones de la sede social del club y en la villa de entrenamiento. Mientras que los socios podrán acceder a ventajas especialmente pensadas para ellos a la hora de subirse a un Audi.
“Audi es deportividad y vanguardia en su máxima expresión. Nos alegra que cada vez más jugadores y estrellas del fútbol elijan la marca alemana de los cuatro aros. Hoy se unen dos pasiones. Estamos seguros que el acuerdo traerá grandes alegrías”, dijo Miguel Carrizosa.
Alan Carrizosa, gerente de Audi agregó: “Vamos a activar fuertemente con los socios, estaremos presentando nuevos modelos como el renovado Audi Q7 y el Audi Q3 Sportback. Estamos muy contentos de poder colaborar con el Club, se vienen muchos beneficios”.

Audi Q8, de otra dimensión

Es sabido que varios jugadores de Olimpia ya se mueven en Audi. Ahora, el recientemente incorporado número 25 del equipo, Emmanuel Adebayor, manejará un Audi Q8. Una SUV coupé que impresiona por dentro y por fuera, con líneas ultramodernas y toda la potencia y prestaciones de un gran deportivo.

Cuando “el tetra” y quattro se unen

Dos grandes y el número cuatro en común. Olimpia, tetra campeón paraguayo va en busca de la quinta copa consecutiva del campeonato local y peleará por la cuarta copa en la Libertadores. Por otro lado, este 2020 la tecnología quattro de Audi cumple 40 años. ¿Qué es quattro? El Audi quattro fue el primer vehículo de alto rendimiento con tracción total, un concepto de sistema de transmisión que anteriormente solo estaba reservado para su uso en camiones y vehículos todoterreno.

Cabe recordar que Diesa es el grupo automotor con la historia más larga de apoyo al fútbol paraguayo a través de la selección nacional. Y que también ha venido colaborando fuertemente con otros deportes como el atletismo y el golf.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia