Connect with us

Noticias

Kelly Clarkson embarazada de su segundo hijo.

Publicado

el

Kelly Clarkson, la cantautora originaria de Texas, compartió que está esperando a su segundo hijo, durante un concierto en el Staples Center en Los Ángeles, el pasado miércoles 19 de agosto.

Después de cantar su sencillo Piece by piece , del álbum que lleva el mismo nombre, la actriz tuvo que hacer una pausa.

Al parecer, la letra de la canción que habla sobre el amor paternal le tendió una trampa y la obligó a confesar algo que aún ni siquiera sus padres sabían.

En el video que uno de los presentes en el concierto subió, se puede notar como la emoción se apoderó de Clarkson y no tuvo más remedio que contarlo.

Entre risas y ojos llorosos, la ganadora de 10 premios Grammy le dijo a su público: “No planeaba anunciarlo así, pero estoy completamente embarazada”.

Después de dar unos brincos y sacudirse los nervios, explicó que no era que estaba borracha, si no que la canción le causaba mucha emoción y, además, estaba muy hormonal; ya luego continúo con el show.

La familia. La talentosa rubia está casada con su mánager, Brandon Blackstock; el pasado el 12 de junio del 2014 recibieron a su primera hija, River Rose, y quien ahora se convierte en la hermana mayor del futuro bebé de la pareja.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia