Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mirá la imponente presentación de Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020

Publicado

el

 

Jennifer Lopez y Shakira la rompieron en el show de medio tiempo del Super Bowl con una imponente presentación,

El dúo dinámico, que hizo historia al convertirse en las dos primeras latinas en encabezar una presentación de un evento de la NFL, dieron a la audiencia un show para recordar.


Empezando con todo, la cantante colombiana subió al escenario con un llamativo conjunto rojo. La presentación inició con su hit “She Wolf”, y luego una rendición de “Empire”.

Más tarde interpretó su hit “Whenever, Wherever”, y el todo el estadio enloqueció. Más tarde, Bad Bunny se unió a ella. Shakira cerró su set con “Hips Don’t Lie”.

Fue allí que JLo hizo su aparición con su tema “Jenny From The Block”. También interpretó sus canciones “Get Right”, “Waiting for Tonight”, “Love Don’t Cost a Thing.”


Más tarde, también le acompañó J Balvin.

El momento más conmovedor fue cuando la hija de 11 años de JLo, Emme, la acompañó sobre el escenario para cantar “Let’s Get Loud” junto a su mamá.

Emme también cantó brevemente parte de la canción “Born In the USA” de Bruce Springsteen.


En resumen, el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 fue inolvidable.

FUENTE : E! NEWS

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia