Connect with us

Noticias

Polémica con la estatua de cera “de cuatro” de Nicki Minaj

Publicado

el

Muchos fanáticos se han hecho fotografías inapropiadas con la obra, hecho que ha obligado al museo de Madame Tussauds a cambiar la disposición de la figura

El museo de figuras de cera de Madame Tussauds vive una polémica con una de sus últimas obras, la estatua de la rapera Nicki Minaj. La institución, que estrenó la figura este mes en Las Vegas, decidió recrear en cera una provocativa imagen de la cantante, tomada de su sensual vídeo «Anaconda», en la que Minaj aparece apoyada sobre sus cuatro extremidades.

Hasta ahora, la estatua no había sido un problema, de hecho, la cantante se mostró muy emocionada y contenta cuando se desveló al público la obra, que necesitó de 20 artistas y de 300 medidas de cuerpo para su fabricación.

Los visitantes del museo han aprovechado la sensual pose de la artista en cera para fotografiarse de formas divertidas o sugerentes. Minaj incluso ha respondido a dichas fotografías a través de las redes sociales con emoticonos sonrientes.

Sin embargo, una imagen ha causado molestia a los responsables del museo. Un joven de fotografió como si estuviese teniendo relaciones sexuales con la estatua. Minaj no se pronunció sobre esto pero el museo sí.

«Es muy desafortunado que un visitante haya decidido comportarse de forma inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya causado. Tenemos a un personal de seguridad que se encarga de vigilar el comportamiento de los visitantes en nuestra atracción, para hacer todo lo posible para asegurar que nuestras figuras de cera son tratadas con respeto, pero en esta ocasión claramente uno de nuestros funcionarios no estaba presente», han dicho desde el museo.

Ya la cantante Azealia Banks se había quejado de la elección de la pose de Minaj, a quien han considerado como una de las raperas con mayor repercusión mundial. «Con lo mucho que esta mujer ha logrado, ¿la tenían que poner en cuatro patas? ¿Por qué no de pie con un micrófono en su mano?», preguntó la también rapera. Y advirtió sobre lo que sucedería: «Las personas van a ir hasta la estatua, empujarle su ‘paquete’ en la cara o poner su entrepierna en su trasero».

El museo ha señalado que la imagen fue aprobada por el equipo de la cantante, y dieron su visto bueno durante todo el proceso de fabricación. Desde la institución han señalado que cambiarán la disposición de la figura, para evitar que los visitantes se tomen más fotografías desagradables.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia