Connect with us

Noticias

Escena de “Friends” eliminada tras el atentado de las torres gemelas.

Publicado

el

El fragmento, de cuatro minutos, arranca cuando el ocurrente Chandler (Matthew Perry) hace una de sus clásicas bromas después de leer un cartel en el aeropuerto que reza  “prohibido bromear sobre secuestrar o poner bombas en aviones”.

“No tiene que preocuparse por mí, yo me tomo mis bombas muy en serio”, dice Chandler a una agente en el control de seguridad, tras lo cual unos policías le llevan inmediatamente a una sala para hacerle un interrogatorio.

Estaba previsto que esta escena se emitiera dos semanas después de los atentados del 11 de septiembre, pero tras el trágico suceso los productores de la icónica serie  (1994-2004) decidieron eliminar la escena.

“Las siguientes imágenes fueron eliminadas del episodio En el que Rachel le cuenta a Ross, ya que se bromea sobre las bombas en los aviones y debía emitirse poco después del 11-S”, explican los productores en un breve texto que precede al video.

“Como parte de la historia de la serie, esperamos que estas imágenes puedan ser vistas con el espíritu original con el que se hicieron”, añaden.

Los seguidores de Friends identificarán inmediatamente la escena: Monica (Courtney Cox) y Chandler están tomando el avión para irse de luna de miel. En la versión que sustituyó a la original, Monica y Chandler están celosos de otra pareja de recién casados a los que les dan un billete de primera clase, e intentan colarse en la sala de primera sin éxito.

El video de la secuencia eliminada fue publicado en 2007 pero hoy se convirtió en  “viral” gracias a varios medios que lo recuperaron y un efecto dominó que ha llevado a superar las 2.735.400 visitas en Youtube.

La grabación tiene 6.147 “me gusta” en el canal y 110 “no me gusta”, y en la mayoría de comentarios los seguidores dicen que la secuencia es divertida pero que entienden por qué se prefirió no emitirla en un momento tan sensible como ese.

La serie estadounidense, con 10 temporadas y 236 episodios, es una de las más populares de la historia de la televisión y dejó millones de seguidores nostálgicos de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=1anhgAL0uu0&feature=youtu.be

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia