Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están oficialmente casados. La actriz de 29 años y el comerciante de arte de 34 años finalmente pasaron por el altar, lo confirmó la revista People.
Lawrence y Maroney fueron los anfitriones de su recepción de boda para más de 150 invitados, que incluían grandes estrellas como Adele, Amy Schumer, Emma Stone y Kris Jenner, en una mansión en Newport, Rhode Island.
El pasado viernes, se observó que Nicole Richie, Joel Madden, Cameron Diaz, Sienna Miller y más celebridades, asistieron a la cena de ensayo, en donde la pareja de ahora casados, fue la protagonista.
La pareja fue vinculada por primera vez en junio del 2018, y ya en el mes de febrero de este año, se confirmó que ambos estaban comprometidos.
De momento aún no fueron reveladas las fotos de la ceremonia, pero ¡ansiamos ver a JLaw vestida de blanco!
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.