El nuevo Chevrolet Onix llega con más tecnología, eficiencia y una inédita versión que reemplazará al Prisma. A poco de su presentación en Brasil, Paraguay es uno de los primeros mercados en recibirla fuera de su país de origen.
La nueva unidad tiene nuevos motores, más tecnología, seguridad y la versión sedán denominada Onix Plus, que reemplazará a modelos anteriores.
La familia Onix estará compuesta por 6 versiones, tres con carrocería cinco puertas (Onix, Onix LT y Premier) y tres en variante sedán (Onix Plus, Onix Plus LT y Onix Plus Premier).
Precisamente, Paraguay es el segundo mercado de Sudamérica que ya dispone este innovador vehículo, totalmente distinto a su versión anterior, lo que demuestra el compromiso de la marca para seguir apostando por el país como uno de los más relevantes para Chevrolet.
New Onix, llega a Paraguay en sus dos versiones equipadas con un nuevo desarrollo de motorEcotec, 1.0 aspirado Flex enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo de su segmento, presente en las versiones de entrada y 1.0 Flex turbo de 116 hp en las demás, con caja de cambios de seis velocidades, en las versiones mecánica y automática.
Según indica Chevrolet, con este motor turbo el Onix es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, mientras que el consumo promedio de menos de 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Este motor es de 3 cilindros de nueva generación.
El modelo se estrena con un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marcan se caracteriza por sus líneas atléticas que crean una visual contemporánea y refinada.
De la columna central hacia atrás, cada carrocería gana una personalidad propia, inclusive con dimensiones distintas, para atraer al perfil de sus consumidores. Además, las dimensiones del New Onix son mayores en el largo y ancho de la carrocería, así como en la distancia entre ejes, 8 cm más larga que la versión anterior. Este incremento es de 41mm, 72mm y 194mm, respectivamente.
La versión Premier cuenta con faros delanteros tipo proyector y las luces de conducción diurna es LED. Esto resalta la imagen Premium del nuevo modelo tope de línea. Además, cuanta con llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.