Connect with us

Empresariales

Sedal presenta la nueva “Tribu Sedal”

Publicado

el

Sedal reunió a un grupo de chicas de distintos estilos en un encuentro, para dar a conocer que de ahora en más ellas conforman la nueva Tribu Sedal, entre otras novedades importantes.

La Tribu Sedal conformada por la conductora, locutora y periodista Kassandra Frutos, la modelo Yei Park, la cantante y diseñadora de moda Kaese y la multitalentosa piloto y youtuber Ana Paula Céspedes, serán las encargadas de llevar adelante el propósito de la marca. Sedal busca seguir acompañando a todas las chicas que hoy exploran el mundo y sus opciones los 7 días de la semana, brindándoles un cuidado ilimitado para su vida ilimitada.

Durante el encuentro también se dieron a conocer varias sorpresas, entre ellas el lanzamiento de la ultima novedad, el shampoo y acondicionador Hidratación Micelar de Sedal, que con su innovadora fórmula lleva todo el poder del agua micelar, eliminando la oleosidad de la raíz mientras hidrata y nutre las puntas, invitando a las chicas a disfrutar de un pelo increíble todos los días.

Próximamente la marca saldrá con una Promo masiva como otra de las grandes novedades que se dieron a conocer durante la noche. Toda la información de la Promo se podrá seguir en las redes de Sedal y de las chicas de la Tribu Sedal.

Las chicas también pudieron disfrutar de la experiencia del Hair Bar durante la noche al momento de conocer la novedad con sus amigas.

De esta manera, Sedal dio a conocer todas las novedades que propone esta temporada, invitando y acompañando a las chicas a que sigan disfrutando de un pelo sin limites durante todo el años.

Advertisement

Empresariales

Alianza entre Bancop y Tigo Money promoverá inclusión financiera

Publicado

el

Este acuerdo permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias a través de la billetera electrónica Tigo Money, ampliando así el acceso a servicios financieros para más personas.

Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y ofrecer soluciones digitales más accesibles, Bancop como banco patrocinador incorpora la primera billetera electrónica que facilita que los usuarios de Tigo Money, puedan tener el acceso a enviar y recibir transferencias de otras entidades bancarias de forma directa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana y con esto tener acceso al ecosistema de pagos de nuestro país.

La alianza entre Bancop y Tigo Money representa un sólido impulso hacia la inclusión financiera y la digitalización de la economía. Este acuerdo marca un hito significativo a nivel nacional en el ámbito de los pagos a través del Sistema Nacional de Pagos (SIPAP). Hernán Chichizola, Director de Tigo Money, afirmó: “En Tigo Money, como líderes en innovación en servicios financieros móviles, seguimos avanzando decididamente para simplificar la vida de las personas. Con esta nueva alianza, reafirmamos nuestro compromiso de promover la inclusión financiera para todos los paraguayos, fortaleciendo así nuestro impacto positivo en la sociedad.

Este avance significativo establece un vínculo entre las Entidades de Pagos Electrónicos (Empes) y el sistema financiero, beneficiando directamente al usuario. “Sin duda, esta alianza marca un hito importante para nosotros, ya que nos permite llegar a más personas y fomentar aún más la inclusión financiera. Las billeteras electrónicas desempeñan un papel crucial en la economía digital y en Bancop, buscamos ser el puente que facilite la vida de los usuarios”, explicó el Sr. Dimas Ayala, Gerente General.

La seguridad es un tema central, y en esa línea, los usuarios de TIGO MONEY para adherirse al servicio de transferencias vía SIPAP, deben realizar un proceso de registro de su identidad, que incluye biometría, como medida para certificar identidad y vida de los clientes dueños de las billeteras.

BANCOP S.A. un banco de propiedad cooperativa, pero de gestión universal, con objetivos de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción y de sus respectivos socios de la manera más eficiente posible. Cuenta con 16 canales de atención ubicados estratégicamente con el fin de acompañar el crecimiento desde la raíz a todos sus clientes y asociados.

TIGO es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, que tiene el propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a las comunidades. Ofrece una amplia gama de servicios y productos digitales, incluyendo Tigo Money para servicios financieros móviles.

Continuar leyendo

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

Inverfin celebra la grandeza de nuestras madres con una campaña super especial

Publicado

el

Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.

En el mes de mayo, el corazón de la campaña se centra en un sólo mensaje: que todas las mamás merecen reconocimiento y aprecio.

Ya sea una mamá cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de mamá, cada una aporta algo único y valioso a nuestras vidas.

“Estamos felices y orgullosos de poder honrar a mama en todas sus facetas, así también fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia las madres paraguayas, inspirando a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Tenemos una importante propuesta de precios, las mejores ofertas y promociones para mamá, en la cual sus hijos pueden aprovechar y agasajarla en su día”. Expresó el gerente de marketing, José Vysokolán.

“MI MAMÁ ES” es la denominación de la campaña del mes de mayo en la empresa Inverfin, en el cual se encuentran promociones con precios muy bajos, en casi todos los productos de nuestras distintas categorías para poder consentir a la reina de la casa.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Continuar leyendo

Tendencia