Connect with us

Empresariales

CASACOR 2019 es declarado de interés turístico

Publicado

el

CASACOR 2019, la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, fue declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.
Según indica el documento, la SENATUR “apoya e incentiva todo emprendimiento que redunde en beneficio de la industria turística del Paraguay”.
En ese sentido, CASACOR 2019, expondrá la capacidad y potencial de los profesionales y empresas paraguayas en la creación y concreción de espacios arquitectónicos, de interiorismo y de paisajismo; así como la aplicación de las innovaciones tecnológicas en dichas áreas.
Se espera más de 20.000 visitantes de diferentes puntos del país, así como también del extranjero; lo que propiciará la generación de un importante flujo económico para Asunción, beneficiando a los sectores hoteleros, gastronómicos,
comercios, transporte y otros. De esta forma, este importante evento se convierte en una herramienta más, mediante la cual se promueva, difunda y desarrolle a nivel nacional e internacional, la cultura y el turismo interno del país.
Esta será la segunda edición de CASACOR en Paraguay. Se realizará del 31 de octubre al 01 de diciembre de 2019, en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava), donde más de 50 profesionales (arquitectos, paisajistas e interioristas) presentarán propuestas de 40 ambientes en aproximadamente 1.000 m2 de exhibición, que se sumarán a las opciones gastronómicas que se encuentran en el mismo lugar.
Esta expresión local, se realiza en sintonía con la exposición más grande y completa de América, que abarca más de 18 ciudades brasileñas y cuatro países del continente.


A beneficio del Banco de Alimentos

La presente edición de CASACOR, se suma a la causa de la Fundación Banco de Alimentos: reducir el hambre, la desnutrición y el desperdicio de alimentos en el mundo. Para ello, durante la muestra se invitará a los asistentes a realizar
donaciones que colaborarán con cerca de 15.000 personas de 150 instituciones; 90 de ellas en el Gran Asunción, como hogares de niños o ancianos, comedores comunitarios, albergues, guarderías y asociaciones de bien público.

Advertisement

Empresariales

Chery M7: espacio, tecnología y confort, una SUV pensada para los que piensan en grande

Publicado

el

por

La marca Chery amplía su portafolio en Paraguay con la llegada de la nueva Chery cada viaje. Con un diseño moderno y generosas dimensiones, este modelo ofrece M7, una SUV diseñada para quienes buscan amplitud, tecnología y versatilidad en capacidad para siete pasajeros, posicionándose como una alternativa ideal para familias y usuarios que priorizan el confort y la funcionalidad.

En términos de desempeño, la SUV está equipada con un motor 1.5 turbo naftero, asociado a una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades, que brinda una conducción eficiente y suave tanto en ciudad como en ruta.

Pensada para adaptarse a diferentes necesidades, la Chery M7 incorpora una tercera fila abatible en dos piezas, lo que permite ampliar el espacio de carga cuando sea necesario. En su interior, el modelo ofrece una experiencia tecnológica destacada con pantalla multimedia de 10,25 pulgadas, tablero digital de 7 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, facilitando la integración con dispositivos móviles. Asimismo, incluye volante multifunción, sistema de audio con cuatro parlantes.

La seguridad también ocupa un lugar central en la propuesta de la Chery M7. El modelo cuenta con seis airbags, control de estabilidad y tracción, sistema de frenos ABS, además de asistente de arranque y descenso en pendientes, tecnologías que contribuyen a una conducción más segura para todos los ocupantes, con anclajes ISOFIX para sillas infantiles, reafirmando su enfoque en la practicidad y la seguridad familiar.
El equipamiento se completa con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros LED, cámara de retroceso con guías dinámicas, control de crucero, climatizador automático bi-zona, acceso sin llave por proximidad y arranque a botón, entre otros elementos orientados a maximizar el confort.
El nuevo Chery M7 ya está disponible en Paraguay de la mano del Grupo Garden, se puede retirar financiado en cuotas de 250$ o al contado desde 21.990$.

Para conocer más de este y otros modelos pueden visitar chery.com.py o las redes de Chery Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Lotto renovó su alianza con el Círculo Paraguayo de Árbitros

Publicado

el

por

La marca deportiva Lotto presentó oficialmente las nuevas indumentarias que utilizarán los árbitros del fútbol paraguayo durante la Copa de Primera organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol. El anuncio se realizó en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de KEMSA CISA, en la ciudad de Luque.

Durante el evento se dieron a conocer los uniformes que vestirán los árbitros, árbitros asistentes y el equipo del VAR en los partidos de la máxima categoría del fútbol profesional. Las prendas forman parte del acuerdo vigente entre la marca italiana y el Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol.

Además, también se presentaron las indumentarias destinadas a los jueces de las categorías Intermedia, Femenino, Primera B, Primera C, Formativas y Playa, quienes utilizarán el mismo diseño. Las prendas fueron confeccionadas en la casa central ubicada en Luque.

El acto contó con la presencia del presidente del Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, Ricardo Grance, acompañado por miembros de la directiva y representantes de la empresa.

Continuar leyendo

Empresariales

FORTALEZA REALIZA LAS PRIMERAS ADJUDICACIONES DE 2026 EN FORTALEZA SAN MARTÍN

Publicado

el

por

 Fortaleza llevó adelante el primer evento de adjudicaciones del año, correspondiente al mes de febrero, en el marco de su sistema de inversión en ladrillos. Durante la jornada se adjudicaron nuevas unidades del proyecto Fortaleza San Martín, continuando con el proceso mensual que permite a los inversores avanzar dentro del sistema.

Las adjudicaciones se realizaron mediante sorteo y licitación, mecanismos que forman parte del modelo de inversión de Fortaleza, permitiendo a los participantes acceder a unidades dentro de los proyectos desarrollados por la compañía.

Unidades adjudicadas en esta ocasión:

Sorteo:
• Unidad 27F, Contrato 15147
• Unidad 23C, Contrato 19624
• Unidad 19H, Contrato 16720
• Unidad 12G, Contrato 7106
• Unidad 10D, Contrato 1840
• Unidad 4B, Contrato 25991

Licitación:
• Unidad 25H, Contrato 5108
• Unidad 18F, Contrato 15325
• Unidad 14B, Contrato 2723
• Unidad 6E, Contrato 4538
• Unidad 4G, Contrato 4483

Desde Fortaleza destacaron que estos eventos forman parte del funcionamiento regular del sistema, que mes a mes permite transformar el ahorro en patrimonio real a través de proyectos inmobiliarios en desarrollo.

El próximo evento de adjudicaciones del proyecto Fortaleza San Martín se realizará el 31 de marzo, en la Sala Florencia, donde se asignarán nuevas unidades mediante las modalidades de sorteo y licitación.

Para más información sobre el sistema de inversión de Fortaleza, visitá: www.fortalezainmuebles.com

Continuar leyendo

Tendencia