Connect with us

Empresariales

CASACOR presenta el concepto “Planeta Casa”

Publicado

el

Sostenibilidad, tecnología y afecto son los tres pilares del concepto Planeta Casa, el cual es el hilo conductor de los proyectos creados por los arquitectos, diseñadores de interiores y paisajistas alrededor de todo el mundo.

El cambio viene de adentro hacia afuera, si quieres cambiar algo, debes empezar desde el interior. Es en esta línea que CASACOR, la exposición de arquitectura, diseño y paisajismo más grande y completa de América, que abarca más de 18 ciudades brasileñas y cuatro países,  crea su tema para 2019.

El concepto fue creado en la tendencia del hogar como un universo privado de cada individuo, donde los cambios y conexiones surgen y transforman el ambiente y la comunidad. “Es pensar desde adentro hacia afuera, comenzando con nuestra individualidad y nuestro propósito como seres humanos, solo para que puedan ver al otro, como un enlace al cuidado del mundo”, explica Livia, la Directora de CASACOR San Pablo.

En este lema, la muestra será guiado por tres pilares esenciales para traducir el tema en sus espacios: afectividad, tecnología y sostenibilidad. La unión de todo esto representará un hogar perfecto para vivir y expresar el amor por la vida, disfrutar de las nuevas instalaciones contemporáneas y respetar el medio ambiente.

“Cuando se habla de tecnología, no nos referimos a la alta tecnología en sí, sino a elementos simples e incluso primitivos como herramienta tecnológica. Hemos visto a muchos diseñadores y profesionales que trabajan en la industria con materiales inusuales para lograr efectos tecnológicos”, agrega Cristina Bava, editora en jefe de CASACOR San Pablo.

Con esto,  CASACOR busca el reflejo de sus visitantes, no solo por sus hogares, sino por el mundo, y que este cambio de actitud y afecto, comienza en la casa y se refleja en el vecindario, en la comunidad y en todos los lugares posibles, presentando hermosos entornos con ingeniosas y esperanzadoras soluciones para un futuro más sostenible.

La segunda edición CASACOR Paraguay, se realizará en el mes de noviembre de este año, en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava), donde se apreciarán más de 40 ambientes en aproximadamente 1.000 m2 de exhibición y se sumarán a la experiencia las operaciones gastronómicas que se encuentran en la misma plaza.

Advertisement

Empresariales

Alianza entre Bancop y Tigo Money promoverá inclusión financiera

Publicado

el

Este acuerdo permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias a través de la billetera electrónica Tigo Money, ampliando así el acceso a servicios financieros para más personas.

Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y ofrecer soluciones digitales más accesibles, Bancop como banco patrocinador incorpora la primera billetera electrónica que facilita que los usuarios de Tigo Money, puedan tener el acceso a enviar y recibir transferencias de otras entidades bancarias de forma directa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana y con esto tener acceso al ecosistema de pagos de nuestro país.

La alianza entre Bancop y Tigo Money representa un sólido impulso hacia la inclusión financiera y la digitalización de la economía. Este acuerdo marca un hito significativo a nivel nacional en el ámbito de los pagos a través del Sistema Nacional de Pagos (SIPAP). Hernán Chichizola, Director de Tigo Money, afirmó: “En Tigo Money, como líderes en innovación en servicios financieros móviles, seguimos avanzando decididamente para simplificar la vida de las personas. Con esta nueva alianza, reafirmamos nuestro compromiso de promover la inclusión financiera para todos los paraguayos, fortaleciendo así nuestro impacto positivo en la sociedad.

Este avance significativo establece un vínculo entre las Entidades de Pagos Electrónicos (Empes) y el sistema financiero, beneficiando directamente al usuario. “Sin duda, esta alianza marca un hito importante para nosotros, ya que nos permite llegar a más personas y fomentar aún más la inclusión financiera. Las billeteras electrónicas desempeñan un papel crucial en la economía digital y en Bancop, buscamos ser el puente que facilite la vida de los usuarios”, explicó el Sr. Dimas Ayala, Gerente General.

La seguridad es un tema central, y en esa línea, los usuarios de TIGO MONEY para adherirse al servicio de transferencias vía SIPAP, deben realizar un proceso de registro de su identidad, que incluye biometría, como medida para certificar identidad y vida de los clientes dueños de las billeteras.

BANCOP S.A. un banco de propiedad cooperativa, pero de gestión universal, con objetivos de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción y de sus respectivos socios de la manera más eficiente posible. Cuenta con 16 canales de atención ubicados estratégicamente con el fin de acompañar el crecimiento desde la raíz a todos sus clientes y asociados.

TIGO es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, que tiene el propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a las comunidades. Ofrece una amplia gama de servicios y productos digitales, incluyendo Tigo Money para servicios financieros móviles.

Continuar leyendo

Empresariales

Premian A Zitrón Y Matiris En El Top Seller 2024

Publicado

el

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas, donde Zitrón y Matiris fueron premiamos en las categorías: detergente e insecticida en espiral.

La Capasu premió a las marcas que lideran el canal supermercadista, en la categoría detergente ganó Iris y en la categoría Insecticida en espiral ganó Matiris.

Hablamos con Javier Quiroga, Gerente Comercial de Iris quien fue el encargado de recibir los premios y brindar una nota sobre este logró conseguido.

Toda una fábrica y empresa trabajando para conseguir los productos de calidad y ambos son líderes en el mercado.

Mirá la nota completa acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

Inverfin celebra la grandeza de nuestras madres con una campaña super especial

Publicado

el

Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.

En el mes de mayo, el corazón de la campaña se centra en un sólo mensaje: que todas las mamás merecen reconocimiento y aprecio.

Ya sea una mamá cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de mamá, cada una aporta algo único y valioso a nuestras vidas.

“Estamos felices y orgullosos de poder honrar a mama en todas sus facetas, así también fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia las madres paraguayas, inspirando a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Tenemos una importante propuesta de precios, las mejores ofertas y promociones para mamá, en la cual sus hijos pueden aprovechar y agasajarla en su día”. Expresó el gerente de marketing, José Vysokolán.

“MI MAMÁ ES” es la denominación de la campaña del mes de mayo en la empresa Inverfin, en el cual se encuentran promociones con precios muy bajos, en casi todos los productos de nuestras distintas categorías para poder consentir a la reina de la casa.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Continuar leyendo

Tendencia