Connect with us

Empresariales

Pokemón llega a los cines con Pikachu detective

Publicado

el

Pokemón cobra vida por primera vez en la historia con “Pokémon: Detective Pikachu”, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales del mundo.

La película también incluye a una variedad de personajes amados del universo Pokémon, cada uno con habilidades y personalidad únicas.

La historia inicia cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim, a investigar lo sucedido. El antiguo socio de Harry, Pikachu –un super investigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorprenden– aparece para ayudar en la investigación. Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Juntos siguen pistas por las calles de luces de neón de Ryme City –una metrópolis donde los humanos y Pokemones conviven juntos– y se topan con diversos personajes Pokemón y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokemón.

POKEMÓN Detective Pikachu” es protagonizada por Ryan Reynolds, que da vos a la mascota de la franquicia Pokémon, Justice Smith como Tim; Kahtyn Newton como Lucy, una jóven reportera que realiza su primer gran reportaje; y el nominado al Oscar, Ken Watanabe como Lt. Yoshida.

El director de esta cinta es Rob Letterman, acompañado de un equipo creativo que incluye al director de fotografía dos veces nominado al Oscar, John Mathieson ; el diseñador de producción, Nigel Phelps; el editor ganador del Oscar Mark Sanger  y James Thomas; la diseñadora de vestuario, Suzie Harman . Henry Jackman fue el encargado de la banda sonora, y los efectos especiales fueron realizados por Moving Picture Company y Framestore.

Estrenada en 1996 con una respuesta apabullante, la marca de Pokémon es un fenómeno global que ahora incluye a una enorme legión de fans de videojuegos con más de 300 millones de unidades vendidas a nivel mundial, juegos de cartas coleccionables disponibles en 11 idiomas con más de 23.6 mil millones de tarjetas adquiridas, una serie de televisión anime en su temporada número veinte que se encuentra disponible en 98 países y películas animadas que han recaudado más de $700 millones de dólares en taquilla, así como libros, manga comics, música, juguetes, mercancía y apps, incluída la mundialmente popular Pokémon GO, que se ha descargado más de 650 millones de veces y que disfrutan por todo el mundo los seguidores de todas las edades.

“POKÉMON Detective Pikachu” está programada para estrenar el 9 de mayo de 2019.

 

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia