El pasado martes, el icóno de la moda Karl Lagerfeldfalleció a la edad de 85 años. Según reportes, su gata Choupette, heredará parte de su fortuna de 300 millones de dólares.
En una entrevista para la revista francesa Número el año pasado, el ex director creativo de Chanel y Fendi anunció que su amada felina sería su heredera.
Choupette, cuyo nombre significa “cariño” en francés, es reconocida por vivir una vida de lujos, con el diseñador llegando a contratar empleadas para asegurar su comodidad. La herencia permitirá a la gata de raza burmés continuar con su lujosa vida, que consiste enalimentos diarios como caviar y paté de pollo, además de viajar en jets privados.
Sin embargo, es probable que la gata no necesite la herencia, porque ella ya consiguió por su cuenta más de 260 mil seguidores en Instagram, y a través de esto obtuvo más de 3 millones de dólares en anuncios, publicidad y presentaciones. Previamente fue figura de la marca alemana de autómoviles Opel, y además cuenta con su propia línea de productos para gatos.
Lagerfeld ya lo había expresado hace tiempo: “Ella tiene su propia fortuna, ella es una heredera. Si algo me llega a pasar, la persona que se encargue de cuidarla no pasará por la miseria. Ella es una chica adinerada”.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.