Connect with us

hotnews

Lady Gaga decidió despedirse de su famosa canción: “Do What U Want”

Publicado

el

La cantante explica los duros motivos por los que ha decidido retirar de todas las plataformas uno de las grandes canciones de su carrera.

Siempre que un artista ha sido acusado de cometer abusos se entra en el debate de si hay que renegar o no de su obra. Pero Lady Gaga no se anda con rodeos, castigando duramente cualquier delito de esta índole. Por su parte, a los acosadores no hay que dejar que se salgan con la suya, aunque eso signifique despedirse de una de las obras más escuchadas de la artista.

actor-singer-lady-gaga-attends-2018-toronto-international-news-photo-1029880632-1547133127

Eso es al menos lo que ha anunciado la cantante a través de un largo comunicado en redes sociales, donde explicaba por qué a partir de ahora no solo no volverá a cantar en sus conciertos “Do What U Want “, incluida en el álbum ARTPOP de 2013; sino que además va a retirar el tema de todas las plataformas de streaming y venta digital para que el coautor de la misma, el rapero R Kelly, no vuelva a llevarse ni un dólar en derechos a su costa.

Todo esto se generó después de que el indicado sea mencionado como supuesto abusador en el estreno, en Estados Unidos del documental Surviving R. Kelly, en el que varias mujeres detallan los abusos que sufrieron por parte del rapero.

00115055-500

Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, las creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Por eso, lo que escucho en las acusaciones contra R Kelly es absolutamente horrible e indefendible” detalla el escrito de Gaga.

La artista hizo referencia a no callarse más ante cualquier violencia, recordando también que desde que se publicó el tema, cuando había sospechas de este asunto, Gaga rápidante evitó actuar con R. Kelly e invitaba a otras artistas como Christina Aguilera para que asumieran su papel durante el show.

36sav0Q7vJ4l

FUENTE: GLAMOUR

Advertisement

Empresariales

Alianza entre Bancop y Tigo Money promoverá inclusión financiera

Publicado

el

Este acuerdo permitirá a los usuarios realizar transacciones bancarias a través de la billetera electrónica Tigo Money, ampliando así el acceso a servicios financieros para más personas.

Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y ofrecer soluciones digitales más accesibles, Bancop como banco patrocinador incorpora la primera billetera electrónica que facilita que los usuarios de Tigo Money, puedan tener el acceso a enviar y recibir transferencias de otras entidades bancarias de forma directa, las 24 horas del día y los 7 días de la semana y con esto tener acceso al ecosistema de pagos de nuestro país.

La alianza entre Bancop y Tigo Money representa un sólido impulso hacia la inclusión financiera y la digitalización de la economía. Este acuerdo marca un hito significativo a nivel nacional en el ámbito de los pagos a través del Sistema Nacional de Pagos (SIPAP). Hernán Chichizola, Director de Tigo Money, afirmó: “En Tigo Money, como líderes en innovación en servicios financieros móviles, seguimos avanzando decididamente para simplificar la vida de las personas. Con esta nueva alianza, reafirmamos nuestro compromiso de promover la inclusión financiera para todos los paraguayos, fortaleciendo así nuestro impacto positivo en la sociedad.

Este avance significativo establece un vínculo entre las Entidades de Pagos Electrónicos (Empes) y el sistema financiero, beneficiando directamente al usuario. “Sin duda, esta alianza marca un hito importante para nosotros, ya que nos permite llegar a más personas y fomentar aún más la inclusión financiera. Las billeteras electrónicas desempeñan un papel crucial en la economía digital y en Bancop, buscamos ser el puente que facilite la vida de los usuarios”, explicó el Sr. Dimas Ayala, Gerente General.

La seguridad es un tema central, y en esa línea, los usuarios de TIGO MONEY para adherirse al servicio de transferencias vía SIPAP, deben realizar un proceso de registro de su identidad, que incluye biometría, como medida para certificar identidad y vida de los clientes dueños de las billeteras.

BANCOP S.A. un banco de propiedad cooperativa, pero de gestión universal, con objetivos de ofrecer una variada gama de productos y servicios que satisfagan las necesidades de las cooperativas de producción y de sus respectivos socios de la manera más eficiente posible. Cuenta con 16 canales de atención ubicados estratégicamente con el fin de acompañar el crecimiento desde la raíz a todos sus clientes y asociados.

TIGO es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, que tiene el propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan a las comunidades. Ofrece una amplia gama de servicios y productos digitales, incluyendo Tigo Money para servicios financieros móviles.

Continuar leyendo

Empresariales

Inverfin celebra la grandeza de nuestras madres con una campaña super especial

Publicado

el

Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.

En el mes de mayo, el corazón de la campaña se centra en un sólo mensaje: que todas las mamás merecen reconocimiento y aprecio.

Ya sea una mamá cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de mamá, cada una aporta algo único y valioso a nuestras vidas.

“Estamos felices y orgullosos de poder honrar a mama en todas sus facetas, así también fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia las madres paraguayas, inspirando a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Tenemos una importante propuesta de precios, las mejores ofertas y promociones para mamá, en la cual sus hijos pueden aprovechar y agasajarla en su día”. Expresó el gerente de marketing, José Vysokolán.

“MI MAMÁ ES” es la denominación de la campaña del mes de mayo en la empresa Inverfin, en el cual se encuentran promociones con precios muy bajos, en casi todos los productos de nuestras distintas categorías para poder consentir a la reina de la casa.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Continuar leyendo

Empresariales

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas

Publicado

el

● La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) dio a conocer a las marcas que lideran el canal supermercadista en 38 categorías de consumo masivo.

● Marcas de alimentos, bebidas, productos domisanitarios, cuidado personal, estilo de vida y otros componen los rubros reconocidos en la primera edición.

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios Top Seller 2024, una iniciativa de Capasu que tiene como objetivo reconocer y distinguir a los proveedores del sector que son una pieza clave para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.

El presidente de Capasu, Joaquín González, expresó que este acontecimiento representa un hito significativo en el universo del consumo masivo, ya que destaca el verdadero liderazgo de las marcas y proveedores, basados en números reales que aporta el canal supermercadista, a través de la ventas concretadas a lo largo de un año.

Los supermercados asociados a Capasu generan alrededor de 120.000.000 de transacciones por año, estos datos son analizados por la Consultora CCR Paraguay para descubrir a la marca líder en cada categoría.

En ese contexto, González manifestó que esta premiación aporta información valiosa para las marcas y las empresas proveedoras. “Es la constatación de que van por buen camino y de que tienen la preferencia de los consumidores”, asegura.

Este año la premiación abarca un total de 38 marcas en diferentes categorías integradas por los rubros de alimentos, bebidas, artículos domisanitarios, cuidado personal y otros.

Top sellers 2024:
1. Categoría Café Soluble: Nescafé
2. Categoría Café Molido: Café Mayo
3. Categorías Leche fluida: Lactolanda
4. Leche en polvo: Lactolanda
5. Queso al peso: Lactolanda
6. Categoría Yogur y Leche cultivada: Yogulac
7. Categoría Panificados: Pantodos, de Bimbo
8. Categoría Extracto de tomates: Norte
9. Categoría Pastas secas: Pastas Anita
10. Categoría Carne envasada: Frigoríficos Neuland
11. Categoría Aceites: Natura
12. Categoría Pollos: Pechugon
13. Categoría Huevos: Yemita
14. Categoría Snacks: Lays Clásicas
15. Categoría Avena instantánea: Quaker
16. Categoría Helados: Amandau
17. Categoría Cereales: Zucaritas
18. Categoría Puré de tomates: De la Huerta
19. Categoría Edulcorante dietético: Si Diet
20. Categoría Yerbas: Kurupi
21. Categoría Jugos en polvo: Clight
22. Categoría Jugos líquidos: Watts
23. Categoría Agua tónica: Agua De la Costa
24. Categoría Cervezas: Heineken
25. Categoría Vinos: Santa Helena
26. Categoría Cigarrillos: Kent
27. Categoría Vapeadores: The Black Sheep 1500
28. Categoría Caña Etiqueta Negra: Tres Leones
29. Categoría Crema de belleza: Nivea Creme
30. Categoría Protector solar: Nivea Sun
31. Categoría Toallitas húmedas: Doddy
32. Categoría Tintura para cabello: Carey
33. Categoría Detergente: Zitrón
34. Categoría Insecticida en espiral: Matiris
35. Categoría Insecticidas en tabletas: Raid
36. Categoría desodorante en aerosol: Glade
37. Categoría Papel higiénico: Personal
38. Categoría Pet foods: Pronto Dog

Continuar leyendo

Tendencia