Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron, y todas las señales apuntan a un divorcio. La pareja emitió una declaración anunciando su separación. Ambos tomaron la decisión de terminar su relación a fines del año 2017.
“Somos dos mejores amigos que decidieron separarse, pero continuaremos con nuestra apreciada amistad“, decía la declaración.
Jennifer fue vista en la boda de Amy Schumer, el martes pasado, pero Justin no. Él se encontraba en Nueva York la semana que Jen cumplió 49 años, ella lo celebró junto a sus amigas en Malibú, California.
La pareja se comprometió en 2012, 7 años después de su separación con Brad Pitt. Aniston y Theroux se casaron en el 2015.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.